Signos con Incompatibilidad
Cuantas veces ha sido presentada una persona y, de entrada, simplemente, no le gustó, había algo que no estaba bien. La antipatía fue inmediata, ya ha hecho su juicio y hasta inconcientemente, no le dio la oportunidad de defensa. Ese sentimiento es tan fuerte, que llega a sentir rabia de la persona, sin que esta nunca haya echo nada.
Pero, ¿Por qué será que eso ocurre? Hay innumerables explicaciones, pero una puede encontrarla en la Astrología.
Hay signos que se identifican más con su forma de ser, con sus ideas, pero hay otros que no hay como tragarlos. Para encontrar a sus enemigos astrales, basta conocer mejor el temperamento de los signos y saber con quien puede tener más problemas de relación.
Conocerá cuales son los enemigos astrales de cada signo.
Aproveche las sugerencias que le ayudarán a disminuir esa enemistad.

Enemigos astrales. ¿Quieres saber cual es el tuyo?

Aries
Signo competitivo, que se la pasa en la búsqueda de problemas todo el tiempo, con cualquier persona. Logrará hacer enemigos a lo largo de su vida, a causa de su estilo aventurero y su manera de hablar lo que quiere. A veces, hasta se involucrará en discusiones serias.
Incompatibilidad con: Piscis, Tauro, Virgo, Escorpio y Capricornio.

Tauro
En la mayoría de las veces, no es de estar involucrándose en competiciones con compañeros o hasta con quien ama. Pero, si disputa algo que realmente desea, se tornara imprevisible.
Incompatibilidad con: Aries, Géminis, Leo, Libra y Sagitario.

Géminis
Raramente alguien de Géminis entrará en una pelea. Solo entra en una rivalidad en el plano intelectual. Sabe como nadie dominar las palabras y no ahorra argumentos para probar sus teorías. Habla hasta por los codos.
Incompatibilidad con: Tauro, Virgo, Capricornio, Escorpio y Cáncer.

Cáncer
Este signo es ambicioso, a pesar de ser cariñoso y sensible. Sin embargo, cuando quiere alcanzar sus objetivos, cuídense, pues es determinado creando rivalidades con personas que tengan los mismos propósitos.
Incompatibilidad con: Aries, Leo, Sagitario, Géminis y Acuario.

Leo
El principal obstáculo que Leo encuentra es la disputa por el liderazgo. Por otro lado, odia la rivalidad, pues si no está en el comando, prefiere irse del camino de disputa. Quiere siempre estar por encima de las cosas.
Incompatibilidad con: Tauro, Cáncer, Capricornio, Virgo, Piscis.

Virgo
Tiene una naturaleza poco competitiva y, dicho sea de paso, hace de todo para evitarlo. Por otro lado, tiene la costumbre de buscar la perfección, primero en si, después en los demás. Es modesto y trabajador, a veces no muestra todo su potencial.
Incompatibilidad con: Virgo, Aries, Leo y Sagitario.

Libra
A quien es de este signo le gusta examinar siempre los dos lados de una cuestión. Pero, eso es sólo un detalle, pues su personalidad puede cambiar de una hora a otra. Persigue sus objetivos sin miedos, y prefiere tener a su lado un compañero fuerte.
Incompatibilidad con: Virgo, Tauro, Capricornio, Escorpio, y Piscis.

Escorpio
Ese nativo tiene que vencer siempre. No importa cómo, cuándo y mucho menos dónde Con personalidad fuerte, logra hacer enemigos por todos lados, pero no se intimida, le da la respuesta así que pueda y es bastante vengativo.
Incompatibilidad con: Aries, Géminis, Leo, Libra y Sagitario.

Sagitario
Aunque esté en serias disputas, este signo no pierde el buen humor y busca sacar de las disputas verdaderas lecciones de vida. Está siempre amenizando cualquier situación. Sólo discute de verdad cuando el tema es volcado para la creatividad de las personas.
Incompatibilidad con: Tauro, Virgo, Cáncer, Escorpio y Capricornio.

Capricornio
Quien es de este signo, si encuentra rivales, no buscará peleas, hará de todo para mejorar la táctica de defensa y redoblar los esfuerzos para alcanzar los objetivos. Es bastante calculista, le gusta observar.
Incompatibilidad con: Aries, Géminis, Leo, Sagitario y Acuario.

Acuario
No es una persona que busca peleas. Amigable y simpática, difícilmente se verá involucrada en disputas o discusiones. Se anima con nuevos objetivos, los realiza y enseguida parte para otros.
Incompatibilidad con: Cáncer, Capricornio, Piscis, Virgo y Escorpio.

Piscis
Un tanto inconstante, este signo en el momento de la rivalidad prefiere estar sobre el muro, intentando calmar los ánimos. Odia la agresividad y cultiva la sensibilidad en todo lo que hace. Sólo pelea cuando se siente lastimada.
Incompatibilidad con: Aries, Géminis, Acuario, Leo, Libra.