La Carta natalLa carta natal es una foto del cielo en un momento y lugar determinado del planeta tierra esta foto es esférica e infinita.

Consta de signos zodiacales, planetas del sistema solar, casas astrológicas, y aspectos astrológicos.

Los planetas son los pertenecientes al sistema solar que transitan vistos desde la tierra en el telón de fondo de las estrellas.

Los signos zodiacales son las estrellas formadas por las constelaciones, que son grupos de estrellas que forman una figura, y son doce las que tomamos en cuenta para la interpretación astrológica, ya que son las que el sol recorre en un año formando asi los doce signos del zodiaco.

Las casas astrológicas dividen la totalidad de las actividades el hombre en doce sectores en el cielo.

Los aspectos astrológicos son las distancias entre los planetas con relación a la tierra en la esfera celeste.

Hay dos tipos de cartas, la natal y la predictiva.

La natal es la que muestra la tendencia de la persona llamada también promesa natal y expone el potencial de cada ser humano.

La predictiva es la que indica los momentos en los que se producirán los acontecimientos en el futuro o en el pasado.

Ambas muestran el pasado presente y futuro.

En ellas podemos ver diferentes temas de consultas, los aspectos psicológicos, patrones de conducta, lo social, espiritual, el amor, la salud, dinero, trabajo y lo mundano.

Dentro de la predictiva esta la revolución solar, y la de los tránsitos.

La carta revolución solar es una para el cumpleaños que indica la tendencia del año los éxitos, las debilidades, alegrías, etc.

Conociendo la revolución solar conocemos el camino a recorrer y nos preparamos para ello.

La carta de los tránsitos es para conocer el momento exacto en que se producen los hechos importantes o acontecimientos.