acuario

Como llevarse bien con el hombre o la mujer de Acuario.
Tanto el hombre como la mujer de Acuario son fascinantes. Les gustan las cosas nuevas, son alegres, muy liberales, extrovertidos y siempre dan a su hogar un toque de su personalidad.
Aunque una que otra vez haga una escena de celos, el entendimiento con Acuario no es difícil, es una persona que acepta el diálogo y eso ya es medio camino andado para conseguir armonía.
Es perfectamente capaz de aceptar con naturalidad noticias que destrozarían a personas más emotivas transmitiendo a veces la impresión de ser una persona fría y lógica. Pero esto no es por falta de sentimientos, es sólo una manera de actuar, incluso porque solidaridad es algo que no le falta a este signo.
Muchas veces hasta olvida los problemas de su hogar para entregarse en cuerpo y alma al auxilio de los amigos. Su casa está siempre llena de visitas, pues los nativos de este signo adoran recibir amigos en casa. Y si tuviese condiciones financieras, jamás dejaría pasar una fecha importante, una conmemoración, pero no pienses que las fiestas son para dos o están restringidas al ámbito familiar.
Antes de casarse, Acuario podrá tener muchas aventuras amorosas, que serán descartadas después de la boda.
No te olvides que para tener una buena vida sexual, Acuario necesita tener correspondencia mental con la otra persona. Si esto no ocurriera, no habrá boda. Y como es muy original, el consejo es usar y abusar de la creatividad para aumentar la vida sexual.