acuario

Como llevarse bien con el hombre de Aries.
El hombre de Aires es un conquistador. Cuando está soltero, es normal que tenga varias novias y que logre atender a todas gracias a su creatividad. Por su parte el casado suele ser fiel y si su mujer lo acompaña en la vida sexual, ya tendrá medio camino andado para alcanzar el triunfo.
Su tradicional humildad acaba en este punto. Le gusta recibir elogios, principalmente resaltando su condición de "hombre deseado".
Ten habilidad para discernir sus ideas, evita discusiones y no le des importancia a las duras palabras que te pueda dirigir a veces sin el menor remordimiento. ¡Así lo tendrás para siempre!

Como llevarse bien con la mujer de Aries.
La mujer de Aries tiene una fuerte tendencia a quejarse siempre de su suerte amorosa. El caso es que cuando ama lo hace de forma apasionada, desenfrenada, total y no siempre este sentimiento está dirigido al hombre adecuado. Cuando la relación termina, siente una tremenda frustración, pero que enseguida desaparece bajo un gran optimismo estando lista rápidamente para vivir otra relación. Exige fidelidad y aprecia la belleza masculina, por eso un hombre atractivo la conquista fácilmente, principalmente si fuera decidido. Pues aunque ella es muy decidida, le encanta que alguien la mande.
Es una súper compañera, de aquellas que no abandona a la persona amada por nada. Es muy ardiente y exige el mismo calor de su hombre.
Para convivir con una Ariana no hay que tomar decisiones antes de consultarla y no hay que darle excesiva importancia a sus explosiones y todo volverá a su lugar.