acuario

Como llevarse bien con el hombre de Cáncer.
Infidelidad es una palabra que no consta en el vocabulario de un canceriano. Tanto el hombre como la mujer de este signo suelen respetar mucho a la persona amada.
El hombre de Cáncer aprecia mucho una mujer bien femenina y buena ama de casa. Si encima fuera buena cocinera, mucho mejor. Aquel refrán de al "hombre se le conquista por el estomago" se aplica totalmente al hombre de Cáncer. Otro detalle, le encantan las plantas.

Como llevarse bien con la mujer de Cáncer.
Por su parte la mujer de Cáncer suele ser exigente en el sector financiero y con toda seguridad la relación tendrá muchos problemas si ella pasa de una vida confortable de soltera a una vida de casada llena de sacrificios en términos financieros. No es que necesite lujos o tenga sueños de grandeza, sino que necesita dinero para comprar cosas para el hogar.
En el aspecto sexual, Cáncer se suele guiar por su habitual emoción. No hace el amor solo por el placer físico o porque todo el mundo lo está haciendo.
Vivirá siempre relaciones muy emocionales, necesitando elogios y detalles románticos.
Además de romántico y emotivo, Cáncer suele ser también muy celoso y posesivo, aunque haga de todo para disimularlo. Defiende a la persona amada con uñas y dientes.
Como son muy emotivos, los de Cáncer lloran con facilidad y no se resisten a algunos gestos románticos. Un chocolate, un dulce o una flor obtendrán un excelente resultado en una conquista o tentativa de reconciliación o simplemente como demostración de afecto.