acuario

Como llevarse bien con el hombre de Capricornio.
Capricornio no suele demostrar su amor con facilidad. Puede estar tremendamente enamorado, pero no lo demostrará de forma espontánea. Por lo tanto, es bueno no esperar romanticismo. Eso si, recibirás fidelidad y eficiencia.
El hombre de Capricornio prefiere charlar con la persona amada sobre asuntos profesionales antes que domésticos. Y como la carrera tiene una influencia muy grande en su humor, aprende a aceptar su bajo astral y su silencio cuando él esté pasando por dificultades en el trabajo. Y además, te conviene saber que cuando más problemas tengan en su relación amorosa, más se dedicará al trabajo.

Como llevarse bien con la mujer de Capricornio.
La mujer de Capricornio es considerada una excelente ama de casa. Como es muy organizada "perseguirá" a su pareja si ésta no fuera muy ordenada. El horario también es muy importante para ella.
Una capricorniana no habla mucho, pero sabe escuchar, lo que ya es una gran virtud.
La persona amada por Capricornio difícilmente será la más guapa del grupo. Al ser un signo conservador, va a preferir siempre lo que no se salga fuera de lo común.
Es celoso, pero casi no lo demuestra. También es así con las amistades, nunca se relaciona con personas exóticas. Aparentemente es una persona fría y materialista, imagen que transmite a quien solo la conoce superficialmente.
Es amante capaz y paciente, y hace lo que sea por satisfacer a su pareja. Hay que advertir que incluso en el terreno sexual no deja de lado su conservadurismo.