acuario

Como llevarse bien con el hombre de Escorpio.
El hombre de Escorpio está siempre preocupado en realizar todo aquello que necesita. Lo peor de todo es que suele llevar para casa, problemas, anhelos, necesidades y planes profesionales y financieros. Vivir con un escorpiano no es fácil. Es agresivo, autoritario y calculador. Pero es emocionante envolverse con un hombre como éste, dotado de un magnetismo extraordinario, una fuerza de voluntad marcada, que teniendo o no tendiendo talento lucha y se sacrifica para alcanzar sus ideales. Y por eso desea que su mujer sea también fuerte y decidida.
Quiere ver a su mujer siempre guapa, incluso deseada por otros hombres, pero, claro, intocable. Así si ella quiere filtrar con alguien ¡ay! del hombre que sea simpático o demuestre atracción por ella. No conviene jugar con sus sentimientos, pues sus reacciones son imprevisibles.

Como llevarse bien con la mujer de Escorpio.
La mujer de Escorpio tampoco se queda atrás en cuestiones de celos. Puede hasta demostrar fragilidad mediante su físico o sus gestos, pero estará escondiendo un genio fuerte, determinado, que exige de la persona amada fidelidad por encima de cualquier cosa.
Es una mujer atractiva, que no mide esfuerzos para ayudar al marido en las cosas importantes de la familia. Defiende a sus seres queridos con uñas y dientes y es más cariñosa y amorosa que el hombre de este signo.
Un escorpiano no admite que los otros interfieran en su vida particular. Y tan solo sus verdaderos amigos tendrán el coraje suficiente para enumerar sus defectos.