acuario

Como llevarse bien con el hombre de Géminis.
La atracción física no es ni de lejos el único requisito para conquistar el amor de Géminis, ya sea hombre o mujer. Se necesita mucho más, inteligencia, una cierta cultura, simpatía y mucha alegría.
En caso contrario, el entusiasmo de Géminis va a disminuir bien rápido. Esto no quiere decir que este signo sea insensible al sexo, es todo lo contrario, le gusta mucho y hasta hace gala de gran creatividad. Lo que ocurre es que primero surge la atracción astral y luego, la física.
Y hablando de sexo, es bueno recordar que Géminis odia la rutina. Por eso, es importante estar siempre innovando. Otra cosa, incluso a la hora del amor, Géminis no rechaza una buena charla.
La persona de este signo no tiene mucha tendencia a enamorarse y, cuando ocurre, puede decidirse por un noviazgo o matrimonio en cuestión de segundos. Lo que es imposible preveer es la duración de la relación. Géminis es totalmente inconstante.

Como llevarse bien con la mujer de Géminis.
Un consejo, si estás saliendo con alguien de Géminis, nunca le hagas sentirse totalmente seguro sobre ti o le demuestres que estas locamente enamorado. Esto provocará una cierta acomodación por su parte.
Pero cuidado, no seas demasiado duro, Géminis no suele luchar y si nota que hay indiferencia de tu parte, no dudará en volcar su atención hacia otra persona y desistir de la relación.