acuario

Como llevarse bien con el hombre de Leo.
Si eres bonita ya tienes medio camino andado para conquistar a un hombre de Leo. Para él, la belleza es fundamental. Pero no te entusiasmes, si el descubre que no eres una mujer de ideas brillantes, eres tranquila y tienes miedo de arriesgarte, no tardara mucho en dejarte plantada.

Como llevarse bien con la mujer de Leo.
Por su parte la mujer de Leo se siente más atraída por el hombre famoso que por un atractivo. La riqueza también pueden pesar bastante a la hora de que una mujer de Leo decida con quien se queda. Leo suele ser leal y tiene mucha fuerza de voluntad. Además, tiene una mente muy creativa y necesita estar siempre haciendo algo. Necesita brillar y destacarse.
No intentes limitar a un Leonino. Y esto se aplica también a la vida conyugal. Difícilmente aceptará restricciones o prohibiciones respecto a sus amistades, lo que podrá llevar a la separación. Leo necesita libertad para explorar su enorme creatividad. Como es muy orgulloso, en el caso de una pelea, no tendrá la suficiente humildad para reconocer una equivocación o buscar una reconciliación. Leo es uno de los signos sexualmente más activos de zodiaco. Y cuanto mas éxito tenga en su carrera profesional o el terreno financiero, más sexo exigirá.
Tanto el hombre como la mujer de Leo adoran recibir elogios, se desarman fácilmente ante las lágrimas, pero no aceptan que alguien intente destacar mas que ellos (discordad, pero hazlo con clase y habilidad). En caso de traición, vale más una conversación sincera, franca y cariñosa que una pelea violenta.