acuario

Como llevarse bien con el hombre de Libra.
Libra es muy sociable, le encantan las fiestas, reuniones, salidas, viajes, los lugares bonitos. Suele gastar mucho dinero en productos de belleza o para disimular la edad, pues se preocupa mucho con su apariencia. Por eso, tiene gran tendencia a enamorarse de personas más jóvenes.
El hombre de Libra es muy pacífico, odia las peleas y para él todo se pude arreglar a base de diálogo. Es muy tranquilo y romántico y se dedica por completo a la mujer que ama, de la cual no exige ni belleza ni inteligencia excesiva, el término medio, el equilibrio, lo satisface.
Difícilmente ejercerá un tipo de autoridad excesiva sobre la persona amada. Sus deseos y puntos de vista se imponen siempre con mucha sutileza y clase. Pero su mujer tiene que saber comportarse, tanto en la intimidad del hogar como en público.
Odia las malas palabras y las escenas vulgares o de celos.

Como llevarse bien con la mujer de Libra.
La mujer de Libra constantemente está haciendo planes sobre matrimonio y puede sufrir un gran choque emocional después de una separación o una crisis de pareja. Pero se recupera rápidamente pues la mujer de Libra está siempre buscando un gran amor y no se rinde nunca. Nunca está sola. Le encanta recibir elogios, sobre todo en relación a su apariencia, ropa o maquillaje.
En el terreno sexual, Libra es una artista. Se excita fácilmente con palabras, caricias, ambientes sexuales, música suave y todo aquello que sea refinado. Da mucha importancia a la calidad y no a la cantidad a la hora del sexo.