acuario

Como llevarse bien con el hombre o la mujer de Piscis.
Piscis es muy influenciable. La persona amada va a ser quien tenga que dirigir la relación. Si tu pareja estuviera de bajo astral, Piscis absorberá esta influencia.
Piscis es un soñador en potencia. Algunas veces, lleva a cabo sus fantasías, pero puede llegar a frustrarse si no realiza alguna de ellas. No tiene poder de iniciativa por eso pierde mucho tiempo en decidirse. Y es en ese momento cuando el marido o la mujer de este signo asumen el papel principal de la relación.
Una mujer romántica lo tiene todo para atraer a un hombre de Piscis. El dará más importancia a la belleza del rostro, piel, cabellos que a la del cuerpo. Enemigos de peleas, prefiere desaparecer que enfrentarse a una bronca monumental. Es extremadamente pasional en el matrimonio y muchas veces incluso deja de lado sus ideas para satisfacer a la persona amada.
En caso de pelea seria es sólo fingir un dolorcito sin importancia para que Piscis vuelva corriendo lleno de remordimiento.
En el terreno sexual, Piscis depende mucho de la persona amada. Si fuese activa, el o ella también lo será si fuese más perezosa, se adaptará sin problemas. Incluso en la relación sexual, Piscis demuestra su altruismo, siendo capaz de hacer el amor solo por satisfacer a su pareja. Se enfrentarán problemas por su dificultad en demostrar lo que desea en la relación.
Todo lo que es misterioso llama poderosamente la atención de Piscis. Es un signo extremadamente temperamental, capaz de tener dos reacciones diferentes sobre el mismo asunto en cuestión de segundos.