acuario

Como llevarse bien con el hombre de Sagitario.
El hombre de Sagitario no tiene la más mínima organización y querer cambiarlo es lo mismo que darse con la cabeza en al pared o sea, es casi imposible. Es más fácil que te acostumbres a arreglar todo lo que él revuelve y aprendas a convivir con un hombre de este tipo, que a cambio dará grandes muestras de generosidad.
A Sagitario no le gustan las mujeres que usan mucho maquillaje, prefiere la belleza natural, sin aditivos. No es celoso ni dominador, pero tampoco le gusta dar explicaciones de lo que hace.
Es aconsejable no olvidar que como en otras áreas, en el amor, el hombre de Sagitario también es inestable, lo que hoy es genial, mañana será tan solo bueno, después regular, etc.

Como llevarse bien con la mujer de Sagitario.
A la mujer de Sagitario no le hacen mucha gracia los quehaceres domésticos, pero eso no quiere decir que no pueda llegar a ser una buena ama de casa. Todo depende de la presencia o no de otros planetas en su estructura astrológica.
Le gusta tener contacto con mucha gente y está siempre buscando nuevas amistades. Y una de estas amistades puede convertirse en un gran amor, ya que normalmente las relaciones de una sagitariana suelen comenzar con una amistad.
Sexualmente, tanto el hombre como la mujer sagitariano son ardientes. Se enfrentan al sexo como si fuera un deporte. Calientes, apasionados, entusiastas, pero necesitan de variaciones, y no de compañeros, por lo menos de posiciones y situaciones. Cuantas más novedades hubiera en este sector, más realizado se sentirá.