acuario

Como llevarse bien con el hombre de Tauro.
El hombre de Tauro difícilmente ofrecerá a su pareja detalles románticos o cariñosos. Pero compensara todo esto con una intensa vida sexual, ya que sensualidad no le falta. Le gusta llevar a la persona amada a lugares sofisticados, pero la noche no estará completa si no termina en la cama.
La mujer de un taurino puede estar segura de que si no corresponde a su ansia sexual, buscará discretamente quien lo haga. Y lo que es peor, como no es muy dado a las aventuras, el se terminará fijando en tan solo una que satisfaga todos sus requisitos.
Si pretendes conquistar a un Tauro casado, desiste, raramente el hombre de este signo abandona su hogar incluso cuando se siente fuertemente atraído por otra mujer.
Es muy organizado y va a pedir lo mismo de su mujer. Y aunque exija una mujer pasiva, el también será obligado a hacer muchas concesiones para mantener la paz conyugal.

Como llevarse bien con la mujer de Tauro.
La mujer de Tauro es algo diferente, pues aunque es muy sensual, nunca abandona a su amor verdadero. Será la mejor amante para el hombre que ama, pero será extremadamente fría e insensible con quien sólo busca aventura y no quiere nada más serio.
Adora los mimos y es muy celosa, con resquicios de posesividad. Y si se entera de que su pareja ha cometido un desliz, buscará lo que su pareja no le está dando en otro lugar.
Una taurina será aun más feliz y realizada, si la persona amada le ofrece seguridad financiera.