acuario

Como llevarse bien con el hombre de Virgo.
La terquedad de Virgo provocará problemas muy serios en cualquier relación amorosa. Si tú quieres estar por encima, no vas a ganar la partida. La única forma es intentar cambiar su opinión con delicadeza, habilidad y astucia. Nada de querer imponerle a la fuerza a Virgo tu punto de vista. A Virgo no le gusta salir mucho ni las fiestas, prefiere el sosiego del hogar.
El hombre de Virgo es muy servicial y siempre está dispuesto a ayudar a su compañera, incluso en los quehaceres domésticos. No le gusta mucho actuar movido por la emoción y es capaz de cambiar de planes si tú le propones algo mejor.
Si eres organizada en todo, será fácil atraerlo y hasta conquistarlo definitivamente. Otra cosa, si te vistes de forma elegante y sobria tienes medio camino andado para llamar su atención.
No esperes elogios de un virginiano. Si él no dice nada es que le está gustando y no está viendo problemas. En caso contrario, no dudará en criticarte.

Como llevarse bien con la mujer de Virgo.
La mujer Virgo raramente es victima de una gran pasión. Su amor, la mayoría de las veces, se basa más en una sólida amistad y en las cualidades morales de la persona amada, que en una gran atracción física y sexual.
Es servicial, afectuosa y tremendamente fiel. Solo buscará otra persona cuando se agoten los recursos para conquistar a la persona amada.
En el terreno amoroso y sexual lo que suele cortar a una mujer de Virgo es su timidez, le da vergüenza demostrar su amor en público y tampoco acepta innovaciones sexuales.