acuario Compatibilidad de Acuario
Tan difíciles de comprender como una película japonesa sin subtítulos, estos nativos se caracterizan por la variabilidad que imponen a todos los actos de su vida, logrando con ello que no se sepa nunca cómo van actuar.
Muy capaces para todo lo que tenga que ver con las comunicaciones, los podemos encontrar en actividades relacionadas con la radio, la televisión o también donde se vinculen con grupos humanos.
Amigos de todo el mundo, en general no tienen un confidente, sino que hacen de la humanidad su verdadero entorno íntimo.
Poco afectos a la vida doméstica o sedentaria, les gusta mucho cambiar, ya sea de domicilio como de pareja o trabajo, también.

Aries

Amor:
Tú, con tu personalidad amigable, compañera, conquistarás fácilmente a Aries que, por su parte, te encantará con sus ideas originales y su facilidad para transmitir emociones. El único problema son los celos de Aries, que tú no sabes llevar muy bien.

Sexualidad:
Aquí tu creatividad chocará un poco con el vigor sexual de Aries. El camino es apostar en su juego de cintura e intentar complementar el uno al otro.

Trabajo:
Relación de mucha armonía. Es sólo juntar tu capacidad de creación con el vigor de Aries. Para que todo resulte mejor, debes intentar controlar los impulsos autoritarios de Aries.

Tauro

Amor:
Con toda seguridad te sentirás sofocada por la manía superprotectora de Tauro. Además, cree que la victoria se consigue a gritos y siempre te inclinas por una buena charla. Lo que les salva es la gran atracción física que existe entre ustedes.

Sexualidad:
Tú tienes una sensualidad muy creativa eso le va a gustar mucho. El único problema es que dejarás un poco que desear en términos de "vigor", en lo que Tauro es especialista.

Trabajo:
Tus ideas, siempre creativas y modernas, van a encajar muy bien con la perseverancia y ambición de este nativo. Sólo toma cuidado con el lado posesivo.

Géminis

Amor:
Ambos son muy parecidos y adoran las novedades. Saben que la mejor manera de resolver los problemas es a base de diálogo. Casi nunca tendrán problemas con los celos.
Ni siquiera el tiempo conseguirá acabar con el entusiasmo vibrante de esta relación.

Sexualidad:
Ninguno de los dos considera la sexualidad la cosa más importante del mundo. Pero tú con tu creatividad y Géminis, con su inteligencia, sabrán estimular sus respectivos erotismos.

Trabajo:
Surgirán muchos planes diferentes. El problema será cuidar de la parte financiera. Ninguno posee la organización en esta área. Surgirán divergencias, pero no habrá problemas serios.

Cáncer

Amor:
Su mente súper avanzada siempre chocara con el romanticismo de Cáncer. Vale la pena apostar en la comprensión y facilidad de adaptación. Otra Cosa; hay que tener mucho cuidado con tu inconstancia.

Sexualidad:
Ambos tienen un punto en común, valoran más la calidad que la cantidad. Sin embargo, será necesario un cierto equilibrio entre tu lado intrépido y el lado conservador de Cáncer.

Trabajo:
Sector que puede ser armonioso, ya que ambos poseen buena creatividad y mucha simpatía para lidiar con las personas. Tan sólo falta un poco de disciplina y organización, sobre todo en el aspecto financiero.

Leo

Amor:
Ambos tienen características diferentes, pero que se pueden sumar sin ningún problema. Basta apenas un poco de comprensión.
Tu comunicación y tus ideas entusiasmarán a Leo que, por su parte, estará a la altura derrochando encanto y simpatía.

Sexualidad:
Al principio, Leo puede asustarse con tus propuestas innovadoras. Y ahí comienza el problema pues tú no siempre tendrás resistencia suficiente para aguantar la voracidad del leonino.

Trabajo:
Unión prometedora, pues creatividad no les faltará. Además tú podrás contar con la suerte que siempre tiene. Tal vez el único problema aquí sea la ambición de Leo.

Virgo

Amor:
Algunos problemas a la vista.
Existen muchas diferencias, tú eres muy liberal y Virgo es bastante serio, introvertido y muy exigente. Y, con toda seguridad, ninguno de los dos va a querer seguirle el juego al otro.

Sexualidad:
La única forma es desear que Virgo no sea pacato, pues, difícilmente aceptará tu manía de querer innovar. Pero si el es del tipo fogoso, ahí tu energía se pondrá a prueba.

Trabajo:
También en este terreno, no faltarán divergencias. Difícilmente tu manía de innovar le va a gustar a Virgo que, por su parte, te frustrará con su forma de ser tan comedida. Si quieres triunfar en la profesión, apuesta en otra persona.

Libra

Amor:
Relación prometedora.
Será necesaria tan sólo una adaptación de Libra a tu manera de ser, innovadora y con alto astral. Por otro lado, conseguirá contener fácilmente tu inconstancia dándote seguridad y romanticismo. Seamos racionales, Libra adora soñar.

Sexualidad:
Otro terreno que promete. Tú aportas tu creatividad y Libra el romanticismo. Hay otro punto a favor, ambos valoran la calidad que la cantidad. Y Siempre resuelven todo a base de diálogo.

Trabajo:
Éxito a la vista. Tú posees, mucha creatividad y Libra un gran equilibrio y una fuerte intuición. Por no hablar de la comunicación entre ustedes, que nunca faltará.

Escorpio

Amor:
Una relación de mucha atracción. Pero esto no es siempre suficiente para mantener la relación. Tú pides libertad en todo momento lo que chocará con la manía de Escorpio de controlar a la persona amada y, encima, criticando más que elogiando.

Sexualidad:
Tu creatividad puede combinar muy bien con el fuerte erotismo de ellos. El único problema es que te quejarás del apetito sexual de Escorpio, un tanto exagerado para tu gusto.

Trabajo:
El éxito dependerá de la comprensión de ambas partes. Tu tienes ideas extravagantes y ellos tienen la costumbre de hacer tan sólo lo que cree que está bien.

Sagitario

Amor:
Aquí, se juntan el hambre con las ganas de comer.
No tendrán grandes problemas. Ambos son comunicativos, les gustan las fiestas, las diversiones y condenan la rutina. Tú aportas creatividad y Sagitario, entusiasmo. Los celos, cuando aparecen, son moderados.

Sexualidad:
Terreno que promete mucha emoción.
Tus ideas originales y extravagantes serán muy bien aceptadas por Sagitario, y que en el fondo busca a alguien como tú para demostrar todo lo que sabe.

Trabajo:
Relación productiva.
Sólo tienes que tener cuidado en el caso de que Sagitario opte por obtener beneficios fácilmente, ya que tú prefieres conseguir las cosas peleando y arriesgando.

Capricornio

Amor:
Relación complicada. Tú eres bastante liberal y te gustan las novedades y las salidas y Capricornio es más conservador, le gusta la paz, el sosiego y quedarse en casa con mucha tranquilidad. Otra cosa, Capricornio querrá mandar y tú no lo vas a aceptar.

Sexualidad:
Diferencias marcadas en este terreno. Tu apetito sexual será un problema para Acuario que, por su parte, se quejará de tu lado conservador.
El ritmo de uno es diferente del otro.

Trabajo:
Tu creatividad encajará con la disciplina de Capricornio. Con un punto en Contra; la manía de liderazgo de Capricornio podrá chocar con tus famosas ansias de libertad.

Acuario

Amor:
Dejando a un lado los celos de ambos, hay bastantes posibilidades de que todo salga bien. Los dos son personas alegres, creativas, súper comunicativas, que siempre resuelven los problemas con diálogo. Difícilmente habrá rutina en esta relación.

Sexualidad:
El erotismo de los dos pide mucha originalidad y esto es algo que uno tiene posibilidades de ofrecer al otro. Si no hubiera mucha diferencia de disposición, vivirán vibrantes momentos.

Trabajo:
Se van a llevar muy bien en esta área. Una verdadera fábrica de ideas, algunas, en verdad, un tanto impracticables. El hecho de estimular y ser estimulado ayuda bastante.

Piscis

Amor:
Tu manía de inventar cosas en el último momento acabará cansando a Piscis que, por su parte se quejará de tu manera fría o muy moderna de tratar los problemas sin aquel romanticismo que tanto le gusta.
Decididamente no es una relación fácil.

Sexualidad:
Tu originalidad y tus ideas extravagantes estimularán el erotismo de Piscis, pero en un cierto momento comenzarán a aparecer problemas inesperados que enfriarán la relación.

Trabajo:
No esperes mucho de esta relación pues no siempre Piscis tendrá la fuerza física y mental para acompañar tu raciocinio.
Conclusión, tendrás que incentivarlo para que las cosas avancen.