aries Compatibilidad de Aries
Impulsivos y emprendedores.
Aries tienen la particularidad de perder el rumbo con gran facilidad, una vez que han armado alguno de los muchos proyectos que se les ocurren constantemente. Vitales y fogosos como pocos, a veces resultan ser algo atropellados.
Los guerreros nativos de Aries encontrarán en el amor un motivo más para emprender una nueva experiencia.
Podrán conseguir con su media naranja que logren compartir sus ideales, como tanto les gusta, pero será importante que sepan adaptarse a las necesidades de su pareja.

Aries

Amor:
Se enamorán con facilidad, se entregan completamente y les gustan las emociones intensas pero son agresivos, un tanto testarudos y celosos lo que ocasiona constantes peleas. La solidaridad nunca faltará a la Ariana, que le encanta ayudar a los demás.

Sexualidad:
Tienen todo para complementarse, su energía sexual es enorme y hasta un poco violenta, razón por la cual no deben temer caricias más agresivas, van a estimular aun más su erotismo.

Trabajo:
No siempre será armoniosa la convivencia profesional dado que los dos querrán liderar, a no ser que uno de los dos tenga mucha habilidad o más capacidad. En este caso, el otro aceptara ese liderazgo sin protestar.

Tauro

Amor:
Una convivencia complicada si te precipitas con frecuencia y no controlas tu agresividad. Tauro tampoco sabe controlar sus celos y sus ganas de mandar. Siempre aparecen obstáculos inesperados para enturbiar la relación. Es preciso mucho amor para superarlos.

Sexualidad:
A la hora del amor los dos pueden compensar sus diferencias, los problemas del día a día. Tauro exige romanticismo, pero, al igual que tu, tiene un erotismo vibrante e inagotable.

Trabajo:
Aquí también el genio fuere de los dos provocara serios enfrentamientos que incluso pueden llegar a la agresión física. Uno siempre se va a quejar de las actitudes y errores del otro.

Géminis

Amor:
Tú tienes energía de sobra para escapar de la rutina y eso es casi fundamental para Géminis. Ni siquiera tu fuerte genio representa un gran problema ya que tiene un poder de comunicación que vence cualquier argumento.

Sexualidad:
Necesitas aprender a respetar el erotismo de Géminis, aun siendo bastante creativo y muy liberal, el no tendrá disposición suficiente para acompañar tu ritmo ardiente y sensual.

Trabajo:
Todo indica que serán felices pues su dinamismo y energía física y mental, se añade la estupenda creatividad de que además contribuye a su envidiable comunicación.

Cáncer

Amor:
Una relación de intensa pasión que, a pesar de las peleas, algunas bastante serias, normalmente tiene una larga vida. A ti te encantará el romanticismo y la dulzura de Cáncer, que por su parte, admira tus espontáneas demostraciones de amor.

Sexualidad:
Con un mínimo de sensibilidad conseguirás equilibrar tu gran apetito con el erotismo latente, sin embargo, más suave de Cáncer. No pueden faltar romanticismo, ternura, delicadeza.

Trabajo:
Nadie mejor que tu, con esa osadía, esa capacidad de superar obstáculos y transmitir confianza para contagiar al habilidoso, competente, aunque indeciso Cáncer.

Leo

Amor:
Los dos mandones, no van a faltar peleas y celos al fin y al cabo se trata de dos personalidades fuertes. Pero todo se puede superar fácilmente con intenso amor y logrando adaptarse a la necesidad de mando de Leo. Viajes y salidas darán un toque especial a la pasión.

Sexualidad:
Relación explosiva, ya que ambos signos son de fuego. Tú puedes responder fácilmente a las exigencias de Leo y no dar importancia al egoísmo que va a aparecer.

Trabajo:
Ambos forman teoría y práctica, Leo, con su creatividad, y tú con tu fuerza física y mental. Aunque puedan surgir desavenencias, es una relación de muchas realizaciones.

Virgo

Amor:
No vas a aceptar las implicaciones de Virgo con respecto a tu organización, horarios, etc.
Por no hablar de que tienen unos celos agobiantes.
Lo peor es que cada vez que tu, incluso sin querer, demuestres agresividad, obtendrás una respuesta a la misma altura.

Sexualidad:
Las diferencias que los dos tienen en el día a día se compensarán en la cama, si, y solamente si, logras encontrar a un Virgo memos reservado, con la misma fogosidad y voracidad sexual.

Trabajo:
Ideas diferentes, estilos diferentes y una forma de actuar también diferente van a enturbiar la convivencia.
Tú no aceptas, y por eso rebates, las criticas constantes.

Libra

Amor:
Sus actitudes agresivas y celosas se neutralizaran en parte por la gran prudencia de Libra. Por otro lado, tu postura optimista y audaz serviré para estimularlo. Sus peleas no durarán mucho tiempo.

Sexualidad:
Se pueden compenetrar en el campo sexual siempre que tu entiendas que necesita delicadeza y romanticismo que raramente tendrá energía para aguantar una vida sexual tan activa como a ti te gustaría.

Trabajo:
Es importante que cada uno renuncie un poco para que haya equilibrio.
Puedes utilizar el gusto refinado y la simpatía de Libra y contribuir con dinamismo y fuerza.

Escorpio

Amor:
Una relación en la que se superponen amor, peleas y hasta agresiones, pues los dos tienen un temperamento fuerte y poco aguante. A ambos les gusta entregarse totalmente y no perdonan el menor desliz, aún más cuando se trata de fidelidad.

Sexualidad:
Los dos tienen un erotismo bastante parecido, les gusta probar de todo y realizar todo tipo de fantasías. Es normal que las peleas acaben en una gran noche de amor.

Trabajo:
Ambos tienen carisma y una increíble capacidad para el trabajo, Pero como no siempre reflexionan lo suficiente antes de tomar una decisión, siempre cometen los mismos errores.

Sagitario

Amor:
Además de grandes emociones, tienen todas las condiciones para una relación armoniosa. A ti te van a encantar las situaciones nuevas creadas por la mente imaginativa de Sagitario que, a su vez, te va a sorprender con su energía.

Sexualidad:
Les espera un mundo fascinante de mucho placer. Si tú tienes energía para dar y vender, Sagitario tiene siempre una idea nueva, diferente, excitante.
Ni el tiempo ni los problemas afectarán a la gran atracción que existe entre los dos.

Trabajo:
Tienen grandes posibilidades de éxito; además de creatividad, tu amor al trabajo supera la falta o empeño de Sagitario.
Pero ten cuidado con los planes grandiosos de éste.

Capricornio

Amor:
Nunca les faltará atracción física astrológica, pero hay que tomar algunas medidas para que las peleas no superen los buenos momentos: controla tus celos, tus actitudes precipitadas y no te olvides que, en el fondo, Capricornio también es autoritario.

Sexualidad:
Capricornio es tranquilo por lo que tú nunca verás satisfecho tu deseo. Pero si tuvieras la suerte de dar con aquel tipo parado por fuera pero ardiente en la intimidad, todo será más fácil.

Trabajo:
Sin duda una buena combinación, pues tú llegas con tu fuerza y tu comunicación informal y Capricornio con su liderazgo predominante y su gran capacidad de organización.

Acuario

Amor:
En Acuario tienes, por encima de todo, un buen amigo, compañero, que además contagia con sus ideas originales, su facilidad en transmitir lo que está sintiendo.

Sexualidad:
Este apartado supondrá mucha paciencia y un buen juego de cintura de tu parte pues ni con la cantidad ni con las caricias más osadas lograrás seducir a un Acuario. Es necesario aceptar el juego creativo de él.

Trabajo:
Además de armoniosa, su convivencia siempre será dinámica.
Acuario es una fuente de creatividad y tú una verdadera máquina de trabajo.
Para que todo resulte aún mejor, intenta controlar tus impulsos autoritarios.

Piscis

Amor:
Relación problemática, generalmente porque tu genio es muy fuerte para el sensible Piscis. Si logras dominar tu ímpetu agresivo, por lo menos garantizas la armonía.

Sexualidad:
Piscis es una de las personas más sorprendentes es este apartado ya que tiene un poder de adaptación extraordinario. Por eso, no te engañes con su aparente fragilidad: puede hasta tener más energía que tú.

Trabajo:
Siempre te quejarás de la indecisión de Piscis que no recibe estímulos ni dosis de optimismo para alcanzar los objetivos más deseados.
Estos nativos no siempre aceptarán tus agresiones y terquedad.