cancer Compatibilidad de Cáncer
Quisquillosos hasta lo extremo, nunca se puede adivinar qué los hizo, ofenderse y encaramarse en uno de sus severos silencios.
Un buen día desaparecen de la escena y permanecen en su exilio hasta que vuelven a ponerse en circulación como si tal cosa.
A pesar de esto, son personas muy fieles y capaces de profundos sentimientos y con excelentes posibilidades de ser un marido o una esposa muy solícitos.
Les gusta mucho dedicarse a la cocina y lo hacen con verdadera habilidad, encontrándose a gusto entre ollas y sartenes.
A la hora de enamorarse lo harán en serio.

Aries

Amor:
Unión movida por mucha pasión. Nunca se verán libres de peleas, pero tú, con tu romanticismo y fragilidad, te vas a realizar gracias a las originales demostraciones de amor que Aries es capaz de ofrecer.

Sexualidad:
Tu fragilidad y delicadeza van a exigir cierta habilidad por parte del fogoso ímpetu sexual de Aries. Pero no será nada comprometedor, al fin y al cabo, tú eres una persona que sabe esquivar las dificultades con diplomacia.

Trabajo:
Tú eres una persona muy competente, pero bastante indecisa. Esta debilidad puede ser compensada por la osadía y la capacidad de superar los obstáculos latentes en Aries.

Tauro

Amor:
Relación que gozará de gran habilidad. Tampoco faltará romanticismo, eso sin contar tu tendencia a los elogios pueden aparecer celos por parte de Tauro, pero tú, con tu habilidad, resolver este obstáculo sin el menor problema.

Sexualidad:
Tú no eres tan ardiente como Tauro, sin embargo, si estás envuelta en un clima de fogosidad puedes colocar tu sensualidad a prueba. La relación será todavía mejor si el se controla un poco.

Trabajo:
Con el dominio inevitable de este nativo, está relación puede tener futuro, juntas tu intuición y simpatía con la ambición, determinación y gran capacidad de Tauro.

Géminis

Amor:
Por un lado, tú eres una persona sensible. Por otro, Géminis tiene los pies en la tierra, por lo que pueden chocar. A pesar de que a ti te gusta ir a fiestas, difícilmente conseguirás seguir el lado lleno de energía de el.

Sexualidad:
Tu lado sensible y romántico chocará con la osadía y la inconstancia de Géminis. Pero cabe apostar por la gran capacidad de adaptación que tiene para que puedan vivir buenos momentos en la intimidad.

Trabajo:
Habrá estímulos de las dos partes. Sin embargo, tu fragilidad puede perjudicarte ya que es totalmente sincero. Además, es mucho más dinámico que tú.

Cáncer

Amor:
Amigables y románticas, ustedes son dos personas que lo tienen todo para vivir una relación agradable. Los problemas que surjan los resolverán con habilidad. Como uno conoce al otro resulta fácil superarlas crisis emocionales.

Sexualidad:
Es muy importante para ti, pero no lo es todo. Para que todo resulte en un éxito es preciso que todo salga bien y no falten los detalles románticos. Como los dos son muy sensibles cualquier cosita puede estropear el momento.

Trabajo:
Creatividad no faltará, pero ustedes son personas un tanto inestables y sin la necesaria disciplina financiera. Uno tiene que ser más fuerte para levantar al otro en los momentos de pesimismo.

Leo

Amor:
Habrá enfrentamiento entre tu forma sensible de ser y la fuerte tendencia al mando de Leo.
No es fácil, pero con tu capacidad de renuncia se soluciona todo, más aún cuando hablamos de la mujer de Cáncer y el hombre de Leo.

Sexualidad:
Tu fragilidad puede ser un problema para el gran apetito y fogosidad de el. Surgirán críticas y quejas por su comportamiento. Pero tú, con habilidad, puedes convenir tu romanticismo en un arma de seducción.

Trabajo:
Tienes mucha habilidad comercial y puedes ayudarlo a poner sus ambiciosas ideas en práctica. No obstante, es importante que aceptes la imposición de mando de Leo.

Virgo

Amor:
\/irgo tiene un genio fuerte, pero eso puedes solucionarlo con tu habilidad, tu capacidad de conseguir lo que quieres sin agresiones, sin causar molestar a nadie. Además, la armonía de esta relación dependerá mucho más de ti.

Sexualidad:
Es necesario tener cuidado para que la relación no se apague, lo que dependerá sobre todo de tu creatividad. Aquellos detalles románticos, esas palabras amorosas que tanto te estimulan no son el fuerte de Virgo.

Trabajo:
Tú aportas tus ideas y simpatía y el su organización y su excelente control financiero. Tú sólo tienes que prepararte para las críticas que seguro recibirás, a Virgo le encanta criticar.

Libra

Amor:
Una relación apasionante, donde no faltarán besos, abrazos, demostraciones públicas de cariño, intercambio de regalos etc., A ti te encanta el temperamento dócil y tierno de Libra, pero ten cuidado con los celos. Existe una gran atracción física y astral entre ustedes.

Sexualidad:
Como atracción física no falta, tampoco faltarán muchos y emocionantes momentos de placer. Ustedes tienen un erotismo muy parecido, sensible y romántico. Uno respeta los límites del otro.

Trabajo:
Ambos son inteligentes, amables y tienen buena imaginación, pero suelen entusiasmarse con facilidad y no siempre en proyectos tan prometedores como inicialmente parecen.

Escorpio

Amor:
Te pueden llegar a asustar las actitudes agresivas de Escorpio, pero este signo ejerce una fascinación tan grande sobre ti que su encanto y sensualidad prevalecerán. Además, con tu mismo mejorarás el genio de el.

Sexualidad:
Muchas y placenteras emociones. Pero te tendrás que preparar físicamente, porque el apetito de Escorpio no es fácil de aguantar. El peligro es que si no eres capaz de estar a la altura que el exige, no dudará en buscarlo fuera.

Trabajo:
Tu sensibilidad sirve para evitar las habituales explosiones de Escorpio. En compensación, tú absorbes toda la energía que el posee, tornándolo más optimista.

Sagitario

Amor:
El temperamento alegre, extrovertido y excesivamente optimista de Sagitario te contagia, lo duro será aguantar las ansias de libertad que el necesita y la manera de no darle muchas vueltas a todo, incluso en situaciones graves.

Sexualidad:
Es necesario armonizar tu tranquilo erotismo con la fogosidad de Sagitario, quien se entrega con menos elegancia y romanticismo que tú. Y no siempre respetará tus límites.

Trabajo:
Pueden aparecer problemas serios e inesperados, unas veces motivados por tus crisis de pesimismo, otras por la inconstancia de el.
Les falta algo más de visión comercial financiera.

Capricornio

Amor:
La seriedad de Capricornio puede chocar un poco con tu acostumbrada sensibilidad. En compensación, tú necesitas de la disciplina y perseverancia de el, quien se vuelve más cariñoso con tus inyecciones de ternura.

Sexualidad:
Existe una gran atracción entre los dos, pero es necesario saber equilibrar sus diferencias eróticas. No siempre el te dará el fuego que tú deseas, pero en cambio te garantizará la estabilidad y la fidelidad.

Trabajo:
Puede que la convivencia no sea muy armoniosa, pero seguro que será productiva, ya que uno complementa al otro. Tú creas, Capricornio ejecuta.
Además, tendrás seguridad financiera.

Acuario

Amor:
Aunque seas una persona comprensiva y fácilmente adaptable, surgen choques entre tu romanticismo y la mente súper avanzada de Acuario. También surgirán problemas imprevistos que enturbiarán la relación.

Sexualidad:
En un punto están de acuerdo, valoran más la calidad que la cantidad. Tu lado conservador no siempre aceptará de buen grado las fantasías de el. O te modernizas, o corres el riesgo de que la relación no funcione.

Trabajo:
Si no surgen problemas sorprendentes, puede que la relación laboral sea equilibrada, pues los dos gozan de simpatía y creatividad.
Eso sí, les falta un poco de disciplina financiera.

Piscis

Amor:
Sueles ser uno de los signos más favorables para Piscis. Los dos son personas sensibles, románticas y que hacen lo que sea para agradar. Resuelven sus diferencias con diplomacia y respeto mutuo. Además, nunca falta cariño.

Sexualidad:
El erotismo de ambos tiene muchos puntos en común, aunque el suele ser un poco más vibrante y ardiente en los momentos íntimos, lo que no causará trastornos graves en la relación pues sabrá respetar tu voluntad.

Trabajo:
Ustedes forman una pareja armoniosa, llena de planes e ideas, pero necesitan desarrollar mejor la visión empresarial y dejar de seguir tanto el pálpito de otras personas.