capricornio Compatibilidad de Capricornio
De un accionar lento y metódico, saben sobradamente usar su enorme constancia para lograr las metas que se han propuesto y seguramente lo conseguirán, aunque no sin esfuerzo.
De temperamento frío, no son demostrativos de sus estados de ánimo ni de sus sentimientos, lo cual no significa que sean indiferentes.
Con una asombrosa capacidad para los números, son también muy hábiles para manejar el dinero y es prácticamente imposible encontrar a uno de ellos que sea derrochón.

Aries

Amor:
Relación que promete mucha atracción física y astral. Sólo tienes que tener cuidado para no enfadarte por los celos exagerados de Aries. Además, el tiene manía de mandar y tú, con esa apariencia de quien lo acepta todo, tampoco te quedas atrás.

Sexualidad:
Si tú fueras del tipo tímida por fuera, pero ardiente por dentro, será mucho más fácil. En caso contrario, tu sosiego frustrará un poco el apetitito de Aries, cuya energía no es fácil de satisfacer.

Trabajo:
Tú aportas tu capacidad de organización y un dominio comedido y el completa el cuadro con su fuerza y Su poder de comunicación. La osadía de Aries también es muy importante.

Tauro

Amor:
Ambos son signos de tierra y tienen muchas cosas en común. A Tauro le chocará un poco tu forma introvertida de ser, pero no hay que preocuparse. AI final el poder de adaptación de Tauro es muy grande. Cariño no va a faltar, aunque tú recibirás mucho más.

Sexualidad:
El lado conservador de ambos estará presente en la cama, pero no hay nada que perjudique la relación. El problema es que tú vas a dejar a Tauro con ganas de recibir más caricias preliminares.

Trabajo:
Ambos son ambiciosos aunque tú seas más moderada. Pero para que exista una perfecta armonía, el necesitará adaptarse a tu seriedad, lo que llevará algún tiempo.

Géminis

Amor:
Tendrán que invertir mucho en esta unión, inclusive renunciando a algunas características. Va a ser difícil que Géminis se adapte tu forma de ser tan reservada. El suele decir todo lo que piensa y tú te lo guardas todo para ti. Habrá peleas.

Sexualidad:
Problemas y complicaciones a la vista. Tú eres muy convencional, completamente opuesta a el, que siempre está buscando cosas nuevas. Ojala que tú seas del tipo más fogosa!

Trabajo:
Géminis aporta sus ideas, comunicación y vivacidad y tú, disciplina y moderación. Pero, cuidado con las diferencias marcadas de personalidad. Pueden echarlo todo a perder.

Cáncer

Amor:
Tu seriedad y visión práctica de la vida pueden chocar un poco con la sensibilidad de Cáncer. Pero seguramente serás cautivada por su lado cariñoso. Además, tu perseverancia será fundamental para la relación.
Ustedes son diferentes, pero se atraen.

Sexualidad:
Una relación de mucha atracción.
Será necesario que haya un equilibrio entre sus diferencias eróticas. Pero tu forma de ser estable y fiel dará un toque especial al romanticismo de el.

Trabajo:
Unión que puede ser productiva, Cáncer aporta las ideas y tú las pones en marcha. Además, tú, con tu firmeza financiera, transmitirás la seguridad necesaria.

Leo

Amor:
Tú eres una persona tranquila, pero que difícilmente aceptarás la mala costumbre de Leo de querer mandar siempre, Por otro lado, el no se habituará a tu forma de ser seria. A el le encanta brillar y tú prefieres la discreción. A leo le encanta salir y a estar en casa.

Sexualidad:
La única forma es rezar para que tú seas del tipo que se transforma en la intimidad, En caso contrario, no aguantarás la fuerza de Leo, dejando mucho que desear.

Trabajo:
La relación promete.
El aporta sus ideas, simpatía y mucha suerte y tú la elaboración de los planes y la organización. El problema será la lucha por el poder y la vanidad de el.

Virgo

Amor:
Unión equilibrada.
Los dos son muy parecidos, siempre fieles y sinceros. Además, tú eres capaz de aceptar fácilmente la forma de ser de Virgo y aun así dar mucho amor y estabilidad. Sabes quitar importancia a las complicaciones de el con tu temperamento tranquilo.

Sexualidad:
En este terreno también se van a llevar de maravilla. El erotismo de ambos es muy parecido, les gusta, pero sin exageraciones. Además, los dos son convencionales y tradicionales.

Trabajo:
En esta área, de nuevo la relación promete. Ambos son disciplinados y persistentes en sus ideas. Además tú posees dos características que le encantan a Virgo, tranquilidad y habilidad.

Libra

Amor:
Relación en la que habrá mucha pasión. El único riesgo es que se produzca un cierto desgaste debido a tu seriedad, Libra pide más atención y romanticismo. Pero tú podrás compensarlo muy bien con tu fidelidad y seguridad.

Sexualidad:
Existe una gran atracción física entre ustedes. Es necesario tan sólo equilibrar tu forma práctica de ser con el romanticismo de el, que no perdona el refinamiento y valora mucho más la calidad.

Trabajo:
Relación que puede generar grandes éxitos. El aporta su intuición y tú tus ideas, perseverancia y mucha prudencia, sin contar que la honestidad es siempre un punto positivo.

Escorpio

Amor:
Tienen todo de su parte para que la relación funcione. Al fin y al cabo, nada mejor que tu tranquilidad para contener los impulsos de Escorpio. Tu habilidad hará que el se acostumbre a tu forma de ser sosegada, no muy dada a mimos y atenciones.

Sexualidad:
En este terreno vivirán muchas emociones, pues detrás de tu forma de ser seria se esconde una fuerte sensualidad, que es lo que el necesita para ser feliz.

Trabajo:
Buena unión.
Tú aportas tu moderación, organización y mucha persistencia y Escorpio, dinamismo y audacia. Así, no hay obstáculo que resista en esta relación.

Sagitario

Amor:
Relación difícilmente armoniosa y duradera.
Tú forma de ser sosegada y comedida chocará con la jovialidad y optimismo de Sagitario. Uno siempre se quejará de la manera de ser del otro. Cuidado con las peleas.

Sexualidad:
Existen muchas diferencias entre los dos y es prácticamente imposible superarlas incluso en la intimidad. A no ser que tú dejes a un lado tu seriedad y que el consiga dominar su fortísimo erotismo.

Trabajo:
Más divergencias. Relación turbulenta, llena de críticas. El único camino es que tú intentes probarle a el que tu prudencia es útil y que el optimismo exagerado no es una virtud.

Capricornio

Amor:
Dominando el placer de mandar, ustedes pueden formar una relación armoniosa y estable en todos los sentidos. Es necesario abrirse más uno con el otro para que las pequeñeces no alcancen grandes proporciones. Además de ser fieles, ustedes se respetan bastante.

Sexualidad:
Ustedes engañan, porque detrás de esa apariencia fría e indiferente, se esconde un fortísimo erotismo, capaz de llevarlos a momentos de gran excitación y realización sexual.

Trabajo:
Sector donde sus características se suman armoniosamente, siempre y cuando ninguno de los dos se pierda en discusiones sin sentido para ver quien manda más.

Acuario

Amor:
El hecho de que tú seas una persona conservadora y Acuario muy liberal, acarreará serios problemas. El querrá fiestas, salidas, novedades y a ti te gusta la paz, el sosiego y estar en casa. Además, tú vas a querer mandar y el no lo va a aceptar.

Sexualidad:
Las diferencias entre ustedes son grandes, también en este terreno. O tu apetito es muy voraz para las capacidades de Acuario, o no consigues acompañar sus originales fantasías.

Trabajo:
A primera vista, una buena combinación, tú disciplina con la creatividad de el. En la práctica, tu espíritu de liderazgo chocará con la libertad que a el le gusta disfrutar.

Piscis

Amor:
Relación agradable, armoniosa en la que tú aportas tu magnetismo y tu encanto serio y calculado y Piscis su romanticismo y su voluntad de contentar siempre a los demás.
Te van a encantar las ideas de el, y a cambió tú le proporcionarás mucha seguridad.

Sexualidad:
Raramente tendrán problemas en este campo, pues la comprensión siempre estará presente. Además, Piscis tiene un gran poder de adaptación. A ti te gusta poseer y a el le encanta entregarse.

Trabajo:
La sensibilidad de Piscis siempre será útil para reforzar tus cualidades, para calmar un poco tu gran ambición. El incentivará siempre tus planes y aceptará tu mando.