escorpio Compatibilidad de Escorpio
Lo oculto, el mundo de lo subterráneo y de la muerte rigen sus vidas, dotando a estos nativos de una especial cuota de magia, que los convierte en personas muy seductoras y atrayentes, con su adecuada dosis de misterio.
Generalmente atractivos físicamente, son famosos por la profundidad de sus ojos, casi siempre oscuros y de mirada penetrante.
Estos nativos poseen un fuerte sentido del sexo, hacia el que están muy inclinados, por esto, son considerados los amantes por excelencia de todo el zodiaco.

Aries

Amor:
Relación explosiva.
Ambos tienen poca paciencia y funcionan a base de impulsos, a veces incluso pueden llegar a las manos.
Existe una entrega total de ambas partes y los deslices difícilmente se perdonan, sobre todo en cuanto Se refiere a la fidelidad.

Sexualidad:
Las peleas son normales y suelen terminar en una gran noche de amor. Existe una sintonía muy fuerte en este terreno, fogosidad e imaginación no faltan.

Trabajo:
Ambos poseen una enorme capacidad para el trabajo. Pero existe un punto peligroso, ustedes también empatan en la precipitación y eso puede ocasionar algunos problemas.

Tauro

Amor:
Aquí el camino es apostar en la gran atracción física y astral que existe entre ustedes, que siempre vence el peligro de la separación. Tan sólo tendrán que utilizar una cierta habilidad y renuncia para contener el instinto celoso ya autoritario de ambos.

Sexualidad:
Las discrepancias del día a día acaban en la cama. En este sector ustedes se llevan muy bien sólo hay un pequeño detalle, tu agresividad que puede chocar con la sensibilidad de Tauro.

Trabajo:
Tienes que aprender a utilizar la disciplina y la capacidad de renuncia que posee Tauro. No será una unión muy armoniosa, pero los resultados compensarán.

Géminis

Amor:
Tú eres constante y difícilmente te adaptas a la forma de ser jovial e innovadora de Géminis, que sólo tolerará tu genio autoritario si existiera entre ustedes una gran pasión. En caso contrario, las peleas serán fuertes y tomarán la convivencia insoportable.

Sexualidad:
Tú posees un gran erotismo y no precisas de grandes estímulos. Esto frustrará a Géminis que es adepto a las innovaciones. Es preciso buscar una fórmula para equilibrar erotismos tan diferentes.

Trabajo:
El gran problema será tu carácter autoritario que enfadará continuamente a Géminis. Vale la pena apostar en su gran capacidad de adaptación. Apuesta en esta combinación!

Cáncer

Amor:
Cáncer aporta su habilidad y diplomacia para dominar tu carácter autoritario y agresivo, colaborando para que la relación transcurra en paz. Tu encanto y sensualidad ejercen una fuerte fascinación sobre este ser romántico y sensible.

Sexualidad:
Una tentativa de comprensión por tu parte puede ser el arma para triunfar en este terreno. Cáncer no posee una fogosidad tan acentuada, por eso te puedes decepcionar.

Trabajo:
Tienes mucha energía, pero eres una persona explosiva y precipitada. Cáncer, con su indiscutible sensibilidad, evitará dar pasos en falso sin alterar tu optimismo ni herir tu liderazgo.

Leo

Amor:
Relación llena de peleas, ya que ambos poseen una fuerte personalidad.
El autoritarismo también estará presente en los dos lados y siempre habrá una lucha por el poder. Por otro lado, pasión es lo que no falta. En vez de criticar, intenta elogiar a Leo.

Sexualidad:
Sus diferencias acabarán en la cama. Ambos poseen un erotismo muy vibrante, de aquellos que pasan sobre los problemas de dinero, salud. Los dos se excitan con mucha facilidad.

Trabajo:
Tienes mucha ambición y te llevarás muy bien con la creatividad de Leo. Relación que promete éxitos cuando no se produzca un "combate" por llevar el mando.

Virgo

Amor:
Ambos tienen un genio fuerte, pero esto difícilmente comprometerá la armonía de la relación.
Virgo suele tirarse de cabeza a la piscina y tú le das la seguridad necesaria para que lo haga. Además, tu personalidad ejerce una gran fascinación.

Sexualidad:
Puedes utilizar tu magnetismo en los momentos de placer para llevarlo a su punto máximo de erotismo. Sólo surgirán problemas si fuese muy escrupuloso en el terreno sexual.

Trabajo:
Tú aportas capacidad y energía y Virgo, organización y sentido de la responsabilidad. Sólo tendrás que tener cuidado con tu autoritarismo y con su espíritu crítico.

Libra

Amor:
Le provocarás traumas y mucha inseguridad con tu forma de ser siempre agresiva. El temperamento dócil de Libra puede ayudar, pero tu dependencia muchas veces lo irrita.
Relación turbulenta.

Sexualidad:
Tu fogosidad probablemente causará insatisfacción, que considera el romanticismo como el punto principal. Ustedes difícilmente conseguirán armonizar sus deseos.

Trabajo:
Comprenderás mal la prudencia de Libra, ya que tú eres una persona muy precipitada en las actividades profesionales.
Tendrán problemas y tú siempre le achacarás el miedo y a la falta de incentivo.

Escorpio

Amor:
Ustedes se aman de la forma más apasionada posible y por eso mismo, surgirán tremendos celos. Y tú lo sabes bien; cuando Escorpio se enamora exige lo máximo y no perdona deslices. Por lo tanto, emociones (tanto positivas como negativas) no van a faltar.

Sexualidad:
Se llevarán tan bien que esto será capaz de mantener la relación o por lo menos impedir que sus desavenencias alcancen drásticas proporciones. La felicidad sexual es uno de sus objetivos.

Trabajo:
Ambos poseen ambición. El problema será controlar su agresividad, esa manía de decir las cosas sin pensar. Y para complicar aún más las cosas, los dos son personas precipitadas.

Sagitario

Amor:
Como tú no siempre controlas tus impulsos y Sagitario tiene poca paciencia, peleas a la vista. Pero sí ambos cedieran en algunos aspectos y si fueran un poco más hábiles, los problemas se podrían solucionar fácilmente.

Sexualidad:
A pesar de las diferencias del día a día, por la noche, en la cama (o en otro lugar) pueden vivir muchos e intensos momentos de placer.
Uno sabe entender los deseos del otro.

Trabajo:
Aquí reaparecen las complicaciones, pues no siempre vas a tolerar la falta de organización y lo poco que le importan a Sagitario ciertos asuntos fundamentales, sobre todo las finanzas. Necesitarás mucha paciencia.

Capricornio

Amor:
Una relación que tiene todo para funcionar, porque Capricornio, con su tranquilidad, comprende tus impulsos, incluso los más violentos.
Con el tiempo, tú te acostumbrarás a su forma de ser, que aun estando enamorado no es muy pródigo en mimos.

Sexualidad:
Sólo habrá un problema serio si Capricornio fuera del tipo bien tranquilo. Pero generalmente no lo es, detrás de aquélla figura seria y hasta indiferente, se esconden grandes dosis de sensualidad.

Trabajo:
Combinación que puede dar excelentes frutos.
Tú aportas audacia y dinamismo y Capricornio su moderación, disciplina y mucha determinación. No le gusta la prisa.

Acuario

Amor:
Ustedes se atraen como polos opuestos, pero esto, a veces, no salva la relación.
Tú exiges demasiadas explicaciones y a Acuario le gusta la libertad. Además, puede sentir ciertos celos de ti.

Sexualidad:
Si Acuario sigue tu ritmo, lo van a pasar en grande, pues tiene creatividad para multiplicar tu erotismo. Pero generalmente se queja de que tú sólo piensas en sexo y es entonces cuando surgen los problemas.
TrabajoSi consigues entender las ideas originales de Acuario, formarán una buena asociación. Pero sí sólo quieres hacer lo "políticamente correcto" se producirán graves divergencias.

Piscis

Amor:
Uno de los signos más indicados para ti porque acepta que lleves el mando y no resiste a tu magnetismo. Por tu parte, junto a Piscis recibes lecciones de humanismo, aprendes a perdonar y descubres que es dando como se recibe.

Sexualidad:
Piscis tiene algo difícil de explicar que te hipnotiza y, para tu alegría, bien estimulado es incluso más ardiente que tú, juntos podrán vivir intensos momentos. Y hay que encontrar energía para aguantar tanto apetito!

Trabajo:
Puedes llegar a menos preciar las opiniones de Piscis, pero si te paras a pensar un poco, recubrirás que útiles pueden llegar a ser, por la creatividad y por su fuerte intuición.