geminis Compatibilidad de Géminis
Las locuaces criaturas de Mercurio encuentran en la comunicación su más preciado valor.
La versatilidad que poseen los impulsa a cambiar periódicamente de actividad, ya se trate de estudios, trabajos o de pareja.
No es extraño enterarnos de que han cursado carreras diametralmente opuestas o que han realizado las actividades mas insólitas.
Con su habilidad para expresarse, son generalmente muy buenos vendedores y si quieren conquistar al sexo opuesto, seguramente apelaran a su ingenioso discurso como herramienta segura.

Aries

Amor:
En esta relación habrá mucha armonía. TÚ eres todo lo que Aries necesita para hacer planes divertidos. Ni siquiera el lado intransigente de Aries molesta, pues tú posees una gran habilidad para argumentar.

Sexualidad:
Aquí se junta el hambre con las ganas de comer. TÚ eres muy creativa, sumamente erótica y el tiene mucho ímpetu y le sobra creatividad en la intimidad. Eso sí, tendrán que tener un cierto control para no tener problemas.

Trabajo:
Una vez más se junta la gran fuerza física y mental de Aries con tu creatividad, que siempre será muy bien reforzada por tu alegría y brillante capacidad de comunicación.

Tauro

Amor:
Una relación casi siempre accidentada, marcada por innumerables desavenencias, unas veces motivadas por la inconstancia y la visión bastante conservadora de Tauro, otras por acontecimientos imprevistos.

Sexualidad:
Sólo saldrá bien con mucho amor y comprensión para armonizar tu erotismo variable, siempre pidiendo novedades, con el "Siempre de la misma forma" que prefiere Tauro. Además, el tiene un apetito sexual!

Trabajo:
No siempre te mueves sólo por dinero, lo que provocará roces, pues la ambición de el es mucho más fuerte en el lado comercial. Tus ideas no entusiasmarán al reservado Tauro.

Géminis

Amor:
Dos personas que buscan constantemente nuevas emociones lo tienen todo para una convivencia placentera y agitada. Sus desavenencias se resuelven con diálogo, aunque no escapan de los problemas que genera su inconstancia.

Sexualidad:
Según la lógica astral, su erotismo debe de ser similar, o sea, quieren probar todas las novedades y fantasías posibles, en los momentos más ardientes, aunque sin excesos, ya que su energía sexual no es tan fuerte como la mental.

Trabajo:
No faltarán proyectos, aunque ustedes no tienen buena visión financiera, les gusta vivir intensamente el presente, lo cual, más pronto o más tarde, generará enfrentamientos.

Cáncer

Amor:
Podrá surgir un choque entre tu manera racional de amar y el romanticismo de Cáncer. Aunque a Cáncer también le gusten las fiestas y los paseos, tardará en acostumbrarse a tu energía y a que hagas los planes a última hora.

Sexualidad:
Para triunfar en este punto, necesitarás toda tu capacidad de adaptación e, incluso así, corres el riesgo de no ser comprendido por Cáncer. A la hora que tu hagas extravagancias, el no siempre te seguirá.

Trabajo:
Muchas veces tu debilidad perjudicará a Cáncer: uno estimulará los proyectos del otro, pero siempre faltará algo. Tú piensas y actúas muy rápido. El se lo toma todo con calma.

Leo

Amor:
Estupenda combinación! Leo aporta su simpatía y magnetismo y tú, tu poder de comunicación y tu habilidad. Puede darse una cierta inconstancia de tu parte, pero que será fácilmente Superable por el alto astral de el.

Sexualidad:
Tú, con tu gran poder de adaptación y tu gran creatividad, puedes saciar al incansable erotismo de Leo. Esta relación promete muchas y placenteras novedades, siempre y cuando Leo no piense tan sólo en sí mismo.

Trabajo:
Si el consigue dejar a un lado su poder dominador, está será una relación muy provechosa. Tú, con tu poder creativo y tus ideas, y Leo, con su talento, ambición y su buena suerte.

Virgo

Amor:
Sus gustos chocarán frecuentemente porque tú eres una persona muy moderna mientras que Virgo es serio, conservador y exigente. Las novedades que a ti te excitan, cansarán a Virgo, que prefiere la rutina y la tranquilidad.

Sexualidad:
Vivirán momentos delicados: las palabras de amor y las caricias preliminares que a ti te vuelven loca, no son el punto fuerte de el, generalmente más práctico, que acostumbra ir directo al grano.

Trabajo:
Si ustedes fuesen comprensivos, puede que lleguen a convivir satisfactoriamente: tú aportando tu envolvente poder de comunicación y Virgo, su disciplina y su cuidado por los detalles.

Libra

Te apasiona la simpatía de Libra y será muy difícil que tengan una pelea de las buenas, pues tú prefieres resolver las cosas a base de conversación y el es enemigo de las discusiones y actitudes más enérgicas.

Sexualidad:
No es nada fácil estimular de forma apropiada el erotismo de Libra, pero tú lo lograrás. Puedes tardar un poco aunque por el hecho de tener que lidiar con una persona sensible y encantadora ya tienes medio camino andado.

Trabajo:
El tiene la precaución suficiente como para evitar que tú lo veas todo de color rosa y sufras contundentes derrotas. Controla un poco tu entusiasmo, ya que Libra no siempre te seguirá.

Escorpio

Amor:
Tan sólo cuando estés locamente apasionada serás capaz de aguantar el autoritarismo de Escorpio. Cuando el entusiasmo disminuye, empiezan los problemas. El no se adapta bien a tu atracción por cambios y las novedades.

Sexualidad:
Si quieres encender los momentos más íntimos, toma la iniciativa. Escorpio no es de los que pierde el tiempo inventado situaciones y posiciones, ya que, como su erotismo es muy fuerte, no necesita de esos aditivos.

Trabajo:
A el le gustan tus buenas ideas y en seguida las pondrá en práctica, pero no lo pensará dos veces para dejar de lado las que no combinan con su forma de pensar.

Sagitario

Amor:
Sagitario tiene muchas cosas que tú no tienes. La atracción es fuerte, y aunque las diferencias sean marcadas, no les será difícil desviarse de los problemas. Tú necesitas aprender a hacer el amor con alguien caliente e inconstante.

Sexualidad:
En una cosa van a llevarse a las mil maravillas en la cama, a los dos les gustan las novedades, desde las más simples a las más extravagantes. Pero ten en cuenta que en cuanto tu más estimules, el más querrá.

Trabajo:
Tus creaciones entusiasmarán a Sagitario, pero no siempre responderá con el tipo de actuación que necesitas. Ustedes cambian mucho de idea y tardarán en obtener los resultados deseados.

Capricornio

Amor:
Tendrás que hacer un enorme esfuerzo para adaptarte a una persona tan seria y reservada que, además, raramente incentivará tus ideas. Tú sacas todo lo que tienes dentro mientras que Capricornio se lo guarda todo para sí.

Sexualidad:
Aunque encuentres a un Capricornio fogoso y ardiente, el hecho de que tú necesites una renovación constante (de lugares, posiciones, etc.) causará algunos problemas, ya que el es más reservado y le gusta la discreción.

Trabajo:
En teoría, podrían tener una relación profesional prometedora, tú aportando tus ideas y vivacidad y el su disciplina y precaución. Pero, en la práctica las cosas no marchan.

Acuario

Amor:
Los dos tienen muchas afinidades. Diálogo, por ejemplo, nunca faltará. Si te gusta todo lo que tenga sabor a aventura, Acuario no se quedará atrás.
Ambos son muy liberales, señal de que los celos difícilmente aparecerán.

Sexualidad:
Ni Acuario ni tú son personas de las que hacen del sexo lo más importante de la vida. Pero tú sabrás, con tu inteligencia y creatividad, estimular debidamente el erotismo y la sensualidad de el, y viceversa.

Trabajo:
No faltarán planes, el problema es saber quién va a cuidar de la parte financiera, ustedes no tienen la disciplina necesaria. Estarán en constante desacuerdo, pero no van a pelar en serio.

Piscis

Amor:
Podrán vivir una relación excitante, si Piscis fuera del tipo agitado, comunicativo etc. Con el Piscis del tipo más común, tranquilo, se dará un gran problema, él no tendrá la energía suficiente para acompañar tu ritmo.

Sexualidad:
También en este punto el tipo de Piscis influye mucho. Si es del tipo extrovertido, erótico y le gustan las fantasías, disfrutarán de mucho placer, el no aceptará tus sugerencias y deseos, que considera muy extravagantes.

Trabajo:
En este campo no será difícil que haya armonía entre los dos, pues Piscis tiene sensibilidad y una enorme creatividad y tú sabrás estimularlo de la mejor manera posible.