leo Compatibilidad de Leo
Juguetón y cariño, pocas personas consiguen como el, ser el centro de cualquier reunión y atraer la atención de los otros.
Muy capaz para el liderazgo, no le gusta que lo manden y quiere ser su propio patrón.
Elocuente y de maneras elegantes, siempre lo encontraremos bien vestido y con la ropa de la mejor calidad.

Aries

Amor:
El genio de Aries y la vanidad de Leo provocarán peleas, pero el amor suele ser tan intenso que todo vuelve a su sitio rápidamente.
Celos nunca van a faltar, pues su amor siempre será muy pasional. Fiestas y viajes ayudarán a mantener la energía de esta relación.

Sexualidad:
Ambos son signos de fuego, señal de que entusiasmo no faltará en ningún momento. Si te gusta demostrar que "puedes más" o "sabes más" Aries te responderá con una energía fuera de lo común.

Trabajo:
La simpatía de Leo forma un buen equipo con la fuerza física y mental de el, constituyendo una relación vibrante, de muchas realizaciones, aunque no siempre sea armoniosa.

Tauro

Amor:
Momentos de gran intensidad, pero llenos de unos celos exagerados. Sin embargo, no se separan fácilmente, discuten y discuten pero están siempre juntos. Si uno de los dos fuera un tanto pasivo ayudará a que haya más armonía en la relación.

Sexualidad:
Las ganas de destacar de Leo pueden inhibir un poco (generalmente) el buen desempeño de Tauro. Con un poco de humildad vivirán momentos de intenso placer.

Trabajo:
Leo aporta la creatividad, talento y suerte, y Tauro la perseverancia y mucha astucia. Pueden surgir buenos proyectos. Tan sólo cuidado con la ambición y vanidad de ambos.

Géminis

Amor:
Hay condiciones de sobra para una relación deliciosa y armoniosa, tú aportas tu alto astral, tu magnetismo y tus ganas de agradar siempre, y Géminis, su vivacidad y su vibrante y creativo poder de Comunicación.

Sexualidad:
La verdad es que tú eres más ardiente y tienes más disposición para hacer el amor que el, pero no te olvides de su facilidad de adaptación ni de su fértil imaginación para crear incitantes situaciones eróticas.

Trabajo:
Lo tienen todo para triunfar. A tu talento y ganas de progresar se suma la gran creatividad de Géminis y sus ideas modernas. Si no quieres fastidiarlo todo, no quieras mandar siempre.

Cáncer

Amor:
A pesar de los problemas que siempre se originan entre ustedes, cuando se trata del hombre de Leo y la mujer de Cáncer, los obstáculos disminuyen.
A Cáncer no le gusta tu manera casi dictatorial de mandar y tú tienes dificultad para lidiar con una persona tan sensible.

Sexualidad:
No será nada fácil equilibrar tu gran apetito sexual con el erotismo más romántico de Cáncer. Los momentos de amor se pueden convertir en momentos de alta tensión.

Trabajo:
Si controlas un poco tu ímpetu de mandar sin contestaciones, es posible que el acepte tu liderazgo y te pase un poco de su gran habilidad comercial que él tiene.

Leo

Amor:
Es necesario decidir quien va a ceder más, pues si no, ni siquiera la gran pasión que los une será capaz de sustentar la relación.
Su amor es tan intenso que termina siendo masacrarte, para no hablar que ambos son celosos.

Sexualidad:
En este punto ustedes tienen todo para dejar a un lado peleas y luchas de poder y entregarse completamente a los placeres del amor.
Erotismo y energía nunca faltarán ya que ambos son ardientes amantes en la cama.

Trabajo:
Los dos son poderosos en todos los sentidos: tienen talento, suerte y simpatía para vencer. Pero será necesario dosificar la ambición que ambos poseen de estar siempre en el primer lugar.

Virgo

Amor:
Sin lugar a dudas, Virgo va a querer organizar excesivamente tu vida y controlar tus pasos y tú, claro, no vas a aguantar mucho tiempo. Sin decir que ambos tienen un genio fuerte y son intransigentes, lo que constantemente provocará enfrentamientos.

Sexualidad:
Las cosas se facilitan sí Virgo fuera del tipo superheroico. Si fuera del tipo más común (tranquilo) no conseguirá satisfacer tu voraz apetito sexual y entonces, vendrán las peleas.

Trabajo:
Tú querrás demostrar que tienes más talento y por eso debes mandar. Y Virgo, más organizado, no va a dejar de ser menos. Además a Virgo le encanta criticar y a ti, recibir elogios.

Libra

Amor:
A pesar de que tú siempre vas con el orgullo por delante, no habrá grandes problemas porque Libra tiene habilidad para saber llevarte y siempre aceptando tu liderazgo. La elegancia natural de el será muy útil para equilibrar tu gusto y tus actitudes.

Sexualidad:
Tendrán que encontrar el punto de equilibrio para armonizar tu erotismo con la sensualidad de Libra. Muchas caricias preliminares, luces, puesta en escena, ropas intimas de buena calidad.

Trabajo:
Tú aportas tu suerte, simpatía y, sobre todo, tu innegable capacidad, mientras que Libra responde con decisiones equilibradas, buena intuición y mucho estímulo.

Escorpio

Amor:
Será una relación apasionada, pero por el hecho de que los dos son autoritarios, no será fácil evitar peleas, y peleas feas. Escorpio es también una persona muy crítica y eso no te gusta. AI fin y al cabo a ti te encanta recibir elogios, aunque no sean muy coherentes.

Sexualidad:
En este campo vencen todos los conflictos y diferencias, ya que los dos tienen una inmensa fuerza sexual y un erotismo bien parecido, realmente les gusta hacer el amor.

Trabajo:
Unión que puede producir excelentes resultados, uniéndose el talento y creatividad que posees (sin hablar de tu increíble suerte} con la ambición y fuerza de voluntad de Escorpio.

Sagitario

Amor:
Puedes esperar momentos tórridos, pues además de que Sagitario es también un signo de fuego, es uno de los más indicados para ti. Ni siquiera molestarán tu vanidad y tus celos excesivos, pues impera el optimismo y el alto astral de Sagitario.

Sexualidad:
Si en el día a día surgen excesivos problemas, la vida sexual no será muy armoniosa, principalmente si tú te embarcas con toda tu energía en las locuras de el.

Trabajo:
Condiciones muy favorables de éxito. Tu alto astral es siempre correspondido y muchas veces, ampliado. Además, tu mayor trabajo será controlar los gastos y planes grandiosos de Sagitario.

Capricornio

Amor:
Problemas no faltarán. Pues, a pesar de tener a tu lado a una persona tranquila y moderada, se resistirá al tipo de autoritarismo que tú sueles imponer. Y aunque. no llegue a resistirse, tú tendrás serias dificultades para convivir con alguien tan serio y metódico.

Sexualidad:
Posibilidad de rayos y truenos; si Capricornio fuera tranquilo, no aguantará tu ritmo vibrante. Ahora bien, si es del tipo que se transforma en la intimidad, las cosas irán por buen camino.

Trabajo:
En algunos momentos pueden llegar a entenderse pues tú tienes ideas y facilidad para hacer contactos y Capricornio, planes y organización. Pero la lucha por el poder provocará roces.

Acuario

Amor:
Uno completará casi perfectamente al otro, pues aunque tengan características bastante diferentes, se pueden sumar, siempre que haya un poco de paciencia y comprensión. Superen las diferencias para que sean felices!

Sexualidad:
Te puedes llegar a asustar con las propuestas de Acuario, pero acabarás siguiéndole el juego y todo acabará estupendamente. Aun así, el no siempre tendrá la energía suficiente para satisfacer tu gran apetito sexual.

Trabajo:
De una unión tan prometedora pueden surgir grandes proyectos. Pero tu exagerada ambición puede no ser siempre comprendida por Acuario, que tampoco acepta tu gran autoridad.

Piscis

Amor:
Te va a gustar, ya que normalmente Piscis acepta tu liderazgo ya que en el fondo necesita tener a su lado a alguien fuerte y valiente como tú. Pero tus excesos lo confundirán, pues sensibilidad no falta en el.

Sexualidad:
Los problemitas del día a día se verán recompensados con una placentera vida sexual, siempre y cuando tú seas menos egoísta; no te olvides de que el es romántico de la cabeza a los pies.

Trabajo:
No Será fácil conseguir armonía. Aunque Piscis sea una persona creativa, no siempre confía en su potencial y puede querer alterar tus planes con opiniones y previsiones pesimistas.