libra Compatibilidad de Libra
Los elegantes y armoniosos nativos de Libra son personas muy amantes de la belleza y todo lo que tenga que ver con la estética.
Siempre bien arreglados, no es fácil que salgan a la calle sin haber confirmado primero que su aspecto esta en regla.
Libra es el signo que tiene que ver con la pareja, razón por la cual es tan fundamental para estos nativos la estabilidad en su relación matrimonial, siendo este un aspecto de capital importancia para ellos.
Regidos por Venus los del signo Libra se enamoran con facilidad y valoran en el otro los buenos modales y la delicadeza en el trato.

Aries

Amor:
Relación prometedora. Tú eres una persona muy prudente y consigues fácilmente contener los celos y la agresividad de Aries que, a su vez, es capaz de estimularte con su personalidad optimista y audaz. Sus peleas no duran, porque no se guardan rencor.

Sexualidad:
Ustedes se pueden completar si hubiera comprensión, pues el tiene mucha garra y vigor, y tú, más refinamiento y romanticismo. Sin embargo, te falta la energía de Aries.

Trabajo:
Tienes ideas refinadas que unidas ala garra, audacia y dinamismo de Aries, prometen una relación con mucho éxito. Sin embargo, ambas partes tienen que saber renunciar un poco.

Tauro

Amor:
Tu personalidad espiritualista, insegura y dependiente chocará con la ambición y la manera realista de ser de Tauro. Existe, sin embargo, un punto en común a su favor; los dos son románticos y dan mucho valor al amor y eso puede suavizar un poco sus discrepancias.

Sexualidad:
El romanticismo de ambos es un arma para el éxito, ya que su erotismo es muy diferente. Generalmente, Tauro lo quiere de una forma y tú de otra. Con comprensión, todo se puede ir llevando.

Trabajo:
El tiene un enorme juego de cintura, pero es muy ambicioso. Tu papel es enseñarle que existen cosas más importantes en el mundo que el dinero y los bienes materiales.

Géminis

Amor:
En esta relación, no hay lugar para las peleas pues los dos son adeptos a la una buena charla. Además, tu simpatía y la jovialidad de Géminis encajan a la perfección.
Lo tienes todo para dominar la inconstancia de el.

Sexualidad:
Tú no tienes un erotismo muy marcado pero Géminis te estimulará y comprenderá fácilmente, ya que es un signo capaz de adaptarse cualquier situación y cuenta con la simpatía como su principal arma de seducción.

Trabajo:
Tu moderación ayudará a contener la osadía de Géminis, evitando problemas. Pero no te entusiasmes, tendrás que duplicar tus energías para seguir el ritmo de el, que es muy activo.

Cáncer

Amor:
Hay una gran atracción física y astral entre los dos, incluso con demostraciones públicas de cariño y amor. Conseguirás conquistar a Cáncer con tu forma dócil y cariñosa de ser. Solamente existe un peligro; los celos, que muchas veces sobrepasan los límites.

Sexualidad:
Ustedes son muy parecidos por lo que uno sabrá respetar los límites del otro. Romanticismo y sensibilidad no faltarán lo que les proporcionará momentos de gran placer.

Trabajo:
Sector en el que habrá que tener cuidado. Ambos se entusiasman rápidamente lo que los llevará a algunos desengaños. Es sólo utilizar la inteligencia e imaginación que ambos poseen.

Leo

Amor:
Tu habilidad y equilibrio ya son medio camino andado para el éxito de la relación. Además, el liderazgo no te atrae, cosa que es muy importante para Leo, quien quedará fascinado por tu simpatía y elegancia. Relación tranquila.

Sexualidad:
Leo tiene un erotismo muy fuerte, apasionado y tú puedes completar las cosas con tu refinamiento y romanticismo, logrando que la relación brille.
Tienen que conseguir que haya equilibrio entre estas características.

Trabajo:
Uno puede completar al otro.
Tú tienes mucha intuición y puedes dar buenos consejos y mucho estímulo a las ideas de Leo que, a su vez, aporta su capacidad, encanto y simpatía.

Virgo

Amor:
Existen muchas diferencias entre los dos que realmente comprometerán la armonía de la relación. Además, tú eres el romanticismo en persona, característica que Virgo no posee ni de lejos. Confía en tu habilidad, para que esta relación llegue a buen puerto.

Sexualidad:
Una vez más, tu romanticismo, sentimentalismo y refinamiento causarán problemas, pues Virgo no tiene siempre paciencia para estimular debidamente tu erotismo.

Trabajo:
Discrepancias a la vista también en este sector.
Surgirán críticas por parte de el. Tu moderación y refinamiento chocarán con el práctico e impulsivo de Virgo.

Libra

Amor:
Los dos viven por y para el amor, siempre dispuestos en hacer lo posible y lo imposible para agradar a la persona amada. Equilibrados, raramente llegan a discusiones violentas para solucionar los problemas.

Sexualidad:
No tendrán grandes dificultades para adaptarse el uno al otro; el erotismo de ambos pide refinamiento, sofisticación y cuidado de los detalles que para otros pueden resultar insignificantes, pero para ustedes son fundamentales.

Trabajo:
Los dos prefieren los trabajos intelectuales a los físicos. Y saldrán mejor parados con los asuntos artísticos en general. Armonía y mucho respeto por las opiniones mutuas.

Escorpio

Amor:
Relación turbulenta. Sin querer, tú acabarás haciendo cosas que a Escorpio no le gustan y el, por su parte, responderá con mucha agresividad, lo que hiere tu sensibilidad, provocando traumas e inseguridades.

Sexualidad:
No es fácil que ambos armonicen sus preferencias, tú necesitas de toques románticos y ambientes sugestivos y el te ofrece tan sólo fogosidad lo que no siempre te satisface plenamente a la hora del placer.

Trabajo:
Vas a vivir quejándote de las actitudes precipitadas de Escorpio y no siempre conseguirás equilibrar las cosas. El puede pensar que tienes mucho miedo y que no lo incentivas.

Sagitario

Amor:
Una relación agradable, llena de novedades, la mayoría provocadas por Sagitario, que es un tanto imprevisible y te encantará por su optimismo. Pero vas a necesitar de paciencia para soportar el estilo aventurero de el.

Sexualidad:
Una que otra vez, la impetuosidad de Sagitario te asombrará, pero con sólo aplicar tus dotes de comunicadora convincente, la situación se resolverá. No te olvides de que a el le encantan las supresas y las novedades.

Trabajo:
Puedes ser muy útil a Sagitario frenando un poco su entusiasmo, ya que acostumbra a entusiasmarse sin motivo. Por tu parte, puedes sacar provecho de sus grandes ideas y su coraje.

Capricornio

Amor:
Buena relación, pero que puede llegar a desgastarse por la excesiva seriedad de Capricornio, que no siempre te dará el cariño que tanto te gusta. Pero esto puede quedar compensado por la fidelidad que te ofrece el.

Sexualidad:
La atracción física entre los dos es enorme, pero para equilibrar la vida sexual será necesario saber adaptarse a la personalidad práctica de Capricornio, que no tiene ese romanticismo que a ti te estimula tanto.

Trabajo:
Buena combinación.
Tú aportas tu sensibilidad, tu visión más artística y tu intuición, y el su perseverancia, sus decisiones bien pensadas y su visión profesional.

Acuario

Amor:
Aunque puedas tardar un poco para seguirle el ritmo a Acuario, siempre lleno de novedades y anécdotas inesperadas, tienes todas las condiciones para moderar la inconstancia de el, dándole seguridad, sin provocar excesiva desconfianza.

Sexualidad:
Acuario tiene una gran creatividad erótica, pero al igual que tú, valora más la calidad que la cantidad. Siguiéndole el juego a el obtendrás tu recompensa. Comunicación, no falta.

Trabajo:
Suma de valores que lleva al éxito.
Tú con tu sensibilidad artística y tu buen gusto, y el con sus brillantes ideas y su asombrosa agilidad física.

Piscis

Amor:
Existe una especie de atracción espiritual entre ustedes. Los dos son románticos y amorosos. Muchas veces se enfrentarán a todo tipo de barreras para estar juntos y cuando piensan que "ahora sí, lo conseguimos" surgen problemas inesperados que enturbian la relación.

Sexualidad:
Piscis no tendrá problemas en adaptarse a tu sensible y romántico erotismo. En cambio, tú sí que tendrás dificultades para captar lo que quiere el o hasta dónde quiere llegar.

Trabajo:
El principal obstáculo es que tanto tú como Piscis son demasiado generosas y, además, personas sin el coraje para tomar decisiones rápidas.