piscis Compatibilidad de Piscis
Estas personas se caracterizan por su personalidad romántica y soñadora, muy poco hábil para todo lo que tenga que ver con las cosas prácticas de la vida. En cambio, la música, la danza, la poesía o cualquier otra manifestación del arte, como expresión elevada del alma, encontrara en estos seres sus mejores representantes.
Los hallamos con frecuencia también, en ocupaciones que tengan que ver con la ayuda a personas que sufren y que pueden estar privadas de su libertad.

Aries

Amor:
Relación marcada por los problemas. Ya sea por el genio fuerte de Aries, que agredirá tu personalidad sensible, o por los acontecimientos inesperados que irán surgiendo. La armonía está garantizada si Aries domina su lado agresivo, lo que no siempre ocurre.

Sexualidad:
Podrás sorprender fácilmente a Aries, demostrando más vigor si éste fuera el caso. Es verdad que la violencia de el muchas veces te llega a asustar, pero eso se soluciona a base de cariño.

Trabajo:
Campo también un poco problemático.
Tu indecisión e inseguridad provocarán las quejas de el que, por su parte, demostrará agresividad y terquedad. ¡Cuidado!

Tauro

Amor:
Relación prometedora. Tú siempre eres comprensiva, equilibrada, habilidosa y sabes manejar la terquedad, agresividad y celos de Tauro. Por no hablar de tu lado espiritual que agradará mucho a el, que en el fondo, es una persona sensible.

Sexualidad:
Tú pareces una persona pacata, dócil, pero bien estimulada y eso Tauro Sabe hacerlo muy bien eres capaz de sorprenderlo con un erotismo fogoso y creativo, además de una energía inagotable.

Trabajo:
Tu inseguridad y moderación irritarán un poco a el. Por otro lado, tu espíritu de renuncia y tu pasividad darán alas al autoritarismo de Tauro que también aporta optimismo.

Géminis

Amor:
Si fueras del tipo agitada, vivirás un gran aventura amorosa con Géminis. Pero si fueras del tipo comedida dejarás mucho que desear a la capacidad de comunicación y agitación de el. Las rabietas por causa de los celos también serán un peligro.

Sexualidad:
Tu forma de ser será fundamental para prever las cosas en este terreno. Si fueras extrovertida, tendrán asegurado mucho placer. Si no, difícilmente aceptarás las ideas innovadoras de Géminis.

Trabajo:
Campo en el que existirá mucha armonía. Tú aportas tu sensibilidad y gran creatividad y el su increíble capacidad de estímulo.
Habrá problemas si tienes ideas románticas.

Cáncer

Amor:
Relación equilibrada, de éxito. Ambos son muy románticos, sensibles y comprensivos, siempre están haciendo lo que sea para contentar uno al otro. Otra cosa; los problemas se resolverán con diplomacia y mucho respeto. También habrá mucho cariño entre ustedes.

Sexualidad:
Los dos son muy parecidos en este terreno. La única diferencia es que tú puedes ser un poco más vibrante. Pero esto no representará ningún problema pues los dos son muy diplomáticos.

Trabajo:
Pueden construir una unión armoniosa en la que surgirán muchos planes e ideas. Sólo necesitan adquirir un poco más de visión empresarial y no ser tan románticos.

Leo

Amor:
Leo puede encontrar en ti lo que necesita. Tú normalmente aceptas su liderazgo, ya que en el fondo necesitas a alguien fuerte a tu lado. El sólo podrá herir un poco tu sensibilidad. Recurre a los elogios para domar la vanidad leonina.

Sexualidad:
Los problemas del día a día se olvidarán en la cama. Leo tendrá que ser un poco menos egoísta y aceptar tu erotismo, que es grande, pero no rechaza dosis de cariño.

Trabajo:
Difícilmente confiarás en el potencial de Leo, llevando a la práctica un cierto pesimismo. Debes aprovechar tus ideas creativas y apostar en la capacidad y la suerte de el.

Virgo

Amor:
Mucha atracción y sensibilidad podrán chocar con Virgo, que es una persona sumamente práctica. Otro peligro es su manía constante de criticarlo todo. En fin, tendrás que armarte de paciencia para convivir con alguien de un genio tan fuerte.

Sexualidad:
Terreno que no dependerá tan sólo de tu gran capacidad de adaptación. El tendrá que liberarse para dar paso a tu lado sensible y encantador, que exige atenciones especiales.

Trabajo:
Tienes mucho talento y tendrá que ser Virgo quien te dé las fuerzas que necesitas. Si el controla tu espíritu crítico, puede que lleguen a formar una asociación productiva.

Libra

Amor:
Relación de mucha atracción. Ustedes son muy parecidos, románticos, comprensivos y muy amorosos. Capaces de enfrentarse al serios problemas para estar juntos. Siempre estarán luchando contra factores externos que van a perjudicar su armonía y felicidad.

Sexualidad:
Te adaptarás fácilmente al erotismo romántico y sensible de Libra. Quizás la dificultad radique en que el no entienda lo que estás pretendiendo, pues tu creatividad es mucho mayor.

Trabajo:
El problema es que ambos son demasiado generosos y se dejan llevar fácilmente por las emociones. Son muy dependientes y prácticamente incapaces de tomar decisiones seguras.

Escorpio

Amor:
Relación de mucho éxito en la que habrá mucho amor. Tú eres capaz de aceptar el liderazgo, muchas veces autoritario de Escorpio, dejándote llevar por su magnetismo. Por otro lado, le darás lecciones de humanismo, ternura y espíritu de renuncia.

Sexualidad:
Escorpio se deja envolver fácilmente por tus encantos. Y tú, siendo bien estimulada irradiarás fogosidad. Los excesos de el los sabes llevar bastante bien a base de paciencia.

Trabajo:
Creatividad no va a faltar. Lo que puede ocurrir es que el se preocupe excesivamente, ya que es determinado. Si fueras habilidosa, sabrás conquistar la credibilidad de Escorpio.

Sagitario

Amor:
Sagitario se volverá loco con tu ternura y tú te dejarás cautivar por la forma de ser de el, siempre transmitiendo buenas vibraciones. Mucha atracción entre ustedes, lo que puede generar hasta ciertos celos de ambas partes, pero nada que no se pueda controlar.

Sexualidad:
Relación con mucha armonía. Ustedes se llevarán muy bien, pues tú tiendes a hacer lo que te mandan. Lo único que tiene que hacer Sagitario es corresponder, dándote el cariño que mereces.

Trabajo:
Asociación prometedora. Pero no te dejes llevar totalmente por la autoconfianza de el. Es necesario frenar en el momento justo. Mucha creatividad a la vista.

Capricornio

Amor:
Relación placentera y muy armoniosa. Aquí se mezcla tu romanticismo y tu forma de ser tan servicial con el magnetismo, seguridad y el encanto serio y dosificado de Capricornio. Las ideas conservadoras de el las conseguirás dominar a base de cariño.

Sexualidad:
Capricornio le gusta dominar y tú lo complementas con tu increíble tendencia a entregarte. Ambos tienen un gran poder de comprensión y tú te adaptas fácilmente a cualquier situación.

Trabajo:
Aquí se van a llevar muy bien. Tú serás útil por tu sensibilidad e intuición. Sabrás dosificar fácilmente la ambición de el, incentivarás sus proyectos y aceptarás su mando.

Acuario

Amor:
Relación que Suele ser un poco difícil. Tú frustrarás al imprevisible Acuario que, por su parte, no te corresponderá en términos de sensibilidad y romanticismo, que para ti son esenciales. Además de las diferencias, surgirán problemas incontrolables.

Sexualidad:
Tu erotismo puede llegar a ser muy bien estimulado por la creatividad de Acuario. Pero, en ciertos momentos, serán inevitables ciertas restricciones inesperadas, lo que enfriará la relación.

Trabajo:
Unión no muy prometedora. Tú Siempre dejarás mucho que desear en términos de vigor físico y mental. Dependerá de el que va a tener que empujarte continuamente.

Piscis

Amor:
Pasión, ternura, comprensión y muchas demostraciones de cariño. Podrán surgir algunos problemitas de celos, pero los superarán fácilmente porque, cuando ustedes aman, realizan cualquier sacrificio para preservar la felicidad. Se respetan mucho.

Sexualidad:
Vivirán momentos de fuertes emociones. Están siempre dispuestos a realizar sus deseos siempre y cuando no falten ingredientes románticos. Su erotismo supera las apariencias.

Trabajo:
Relación armoniosa, de respeto, pero que puede fallar cuando se exigen decisiones audaces ya que en el fondo los dos son personas que tienen miedo a cambiar lo cierto por lo dudoso.