sagitario Compatibilidad de Sagitario
Con su alegre sonrisa y su ánimo siempre dispuesto a la aventura, Sagitario se destaca entre todos los demás signos por su actitud optimista que presenta ante la vida.
Con una habilidad especial para administrar justicia, el centauro es también un amante de la filosofía y la moral, que pone en funcionamiento cuando alguien lo necesita.
A pesar de ser dogmático en lo que respecta a estos temas, ama su libertad mas que a nada y no soportara que nadie, aunque sea un ser amado, corte sus alas.
Es un alma noble y buena que no desea el mal a nadie, por eso a la hora del amor, elige una pareja que no ponga en peligro su deseo de independencia.

Aries

Amor:
Tu gran imaginación y la energía de Aries se van a complementar. Tendrán peleas pero ni siquiera eso pondrá en riesgo la armonía de la relación. Promete muchas emociones en cuanto a ti no te importen las "embestidas" de el, que es muy agresivo. Aprovecha!

Sexualidad:
Mucha atracción y placer. Tú eres una persona muy creativa, imaginativa también en este terreno y el, claro, aporta su incontestable vigor físico manteniendo un clima siempre excitante.

Trabajo:
Relación prometedora ustedes tienen todo a su favor, tu creatividad y amor por el trabajo y el dinamismo de Aries. Sólo tienes que tener cuidado con algunos proyectos grandiosos.

Tauro

Amor:
EI instinto dominador de Tauro provocará algunas discrepancias, ya que tú amas la libertad. El es prudente y también puede ser fácilmente contagiado con tu energía y optimismo. Pero los celos o acontecimientos inesperados pueden acabar con el romance.

Sexualidad:
Relación que promete mucho. Ustedes tienen mucha energía. Además, se mezcla tu creatividad con la sensualidad de Tauro. No te olvides, el es muy fogoso pero no renuncia a caricias.

Trabajo:
Aquí pueden surgir problemas. Tú tienes mucha impulsividad para arriesgarte mientras que Tauro es más prudente. Esto provocará uno que otro gesto agresivo por parte de el.

Géminis

Amor:
Son dos personalidades muy diferentes. Sin embargo, tu magnetismo y simpatía conquistan fácilmente al jovial Géminis.
El mayor peligro es la inconstancia, defecto presente en ambos. Por no hablar de los celos, que ninguno de los dos suele controlar.

Sexualidad:
En este terreno, ambos encajan muy bien. A los dos les gustan las cosas nuevas.
Aprovecha tu gran apetito sexual y estimula la creatividad de Géminis con posiciones diferentes.

Trabajo:
A ti te encantan los trabajos artísticos y Géminis tiene una creatividad fuera de lo común. Pero, de nuevo, la inconstancia de ambos es el problema.Los dos necesitan ceder.

Cáncer

Amor:
Tú eres alegre y optimista, pero un tanto voluble y despreocupada y esto despertará frecuentemente el instinto maternal de Cáncer. Apuesta en la paciencia y diplomacia de el para conducir la relación, a pesar de que serán inevitables algunos tropiezos.

Sexualidad:
Tendrás que saber respetar los límites de Cáncer. El éxito en este terreno dependerá de llegar a un equilibrio entre tu gran fogosidad y el erotismo tranquilo de el.

Trabajo:
Les esperan muchas discrepancias. Y las Causas siempre serán tu inconstancia y el pesimismo exagerado de la persona de Cáncer. Ninguno de los dos posee visión comercial.

Leo

Amor:
Relación favorable, con muchos buenos momentos.
Ni siquiera los celos exagerados y la gran vanidad de Leo van a conseguir estropear las cosas, pues tú vas a saber enfrentarte a todo con buen ánimo, contagiando siempre tu optimismo, tu alto astral.

Sexualidad:
Ambos son signos de fuego, no cabe decir nada más.
Mucha armonía, pues tú eres capaz de hacer muchas locuras y el tiene energía de sobra para seguir tu ritmo.

Trabajo:
Les esperan muchos éxitos. Tu optimismo y versatilidad encajarán muy bien con la creatividad, capacidad y suerte de Leo. Tu lealtad y franqueza también jugarán un papel importante.

Virgo

Amor:
Una relación de mucha atracción pero en la que surgirán peleas, pues Virgo va a querer esquematizar tu vida y tú, claro, adoras la libertad y prefieres vivir en un ambiente más relajado.
Tu optimismo y alegría lo vuelven loco a el.

Sexualidad:
Virgo tiene que soltarse un poco y no exigir tanta disciplina. El resto corre por tu cuenta, al fin y al cabo energía y creatividad no te faltan. Vivirán momentos de emoción y placer.

Trabajo:
Relación que puede ser armoniosa. Sólo hay que juntar tu creatividad con la disciplina y organización de Virgo, siempre y cuando no haya exceso de ninguna de las dos partes.

Libra

Amor:
Relación armoniosa, agradable. Tu optimismo, alto astral y la clase y romanticismo de Libra forman una buena combinación. Los problemas se resolverán fácilmente.
Libra sabrá neutralizar tus reacciones imprevisibles, ¡invierte en esta relación!

Sexualidad:
El romanticismo de Libra va a dar un toque especial a tu fogosidad. Tu impetuosidad podrá chocar en algunos momentos, pero la elegancia de el resolverá todo de buenas maneras.

Trabajo:
Tu creatividad y coraje prometen mucho éxito en esta área, y aún más con la seguridad de el, que tiene como misión contener el entusiasmo arriesgado tan común en ti.

Escorpio

Amor:
Relación en la que surgirán muchas peleas. Escorpio difícilmente controla sus impulsos y tú, tampoco eres de las que se desahogan fuera de casa. Los problemas se podrán sobrellevar si ambos ceden un poco dan su brazo a torcer.

Sexualidad:
Los problemas del día a día se resolverán en la cama. Al final, los dos son signos fogosos y tú, con tu creatividad, siempre acabarás inventando situaciones y posturas nuevas.

Trabajo:
El amor es el amor, y los negocios son otra cosa. En este terreno reaparecen los problemas. El lado impulsivo de Escorpio difícilmente aceptará tu idea de que mañana será otro día.

Sagitario

Amor:
Normalmente los dos son personas alegres, comunicativas que no tienen porqué no llevarse bien. Alguna pelea por causa de los celos, por el exceso de libertad, pero nada de gran importancia incapaz de perjudicar el alto astral de la relación.

Sexualidad:
Ambos son signos de fuego, y en la cama, también son fuego. Una gran disposición para hacer el amor, aliada a ideas creativas que siempre mantendrán encendida la llama del deseo sexual.

Trabajo:
Nunca surgirán los problemas de falta de optimismo, al contrario, ustedes muchas veces pecan de exceso de confianza. Es necesario que uno de los dos tenga más control financiero.

Capricornio

Amor:
La relación no siempre será amistosa y duradera, pues tú, con tu visión optimista de las cosas, tiendes hacia un lado y Capricornio, más comedido, tiende hacia el otro. Tú te quejarás de la lentitud de el, que a su vez te criticará por tu atrevimiento.

Sexualidad:
Parece ser una relación imposible. Más ustedes sorprenden cuando consiguen en la intimidad superar sus diferencias. Tú dominando tu erotismo y el siendo serio. Sólo en apariencia.

Trabajo:
Aquí sus diferencias resurgen con mucha fuerza convirtiendo la relación en un camino turbulento. A no ser que tú entiendas que la precaución de Capricornio puede serte muy útil.

Acuario

Amor:
Prácticamente no hay problemas, los dos son comunicativos y les encantan las novedades. Tu entusiasmo suele beneficiar a las ideas creativas de Acuario. Sabiendo controlar los celos que pueden aparecer, luz verde!

Sexualidad:
En este terreno, ustedes lo tienen todo para llevarse maravillosamente bien, porque tú tienes un apetito envidiable y estás siempre abierta a las variaciones que el necesita para sentirse realizado.

Trabajo:
Esta relación es bastante productiva, pero en un momento dado, a Acuario puede no gustarle tu amor por el dinero fácil. El prefiere ganarlo trabajando y creando.

Piscis

Amor:
Te va a encantar la ternura y docilidad de Piscis que, por su parte, seguirá fácilmente tu ritmo, siempre a cien por hora.
Existe una profunda atracción astrológica entre ustedes. Sólo necesitan tener cuidado con los excesos.

Sexualidad:
Te va a gustar tener a alguien siempre dispuesto a satisfacer tus deseos, siempre y cuando sepas retribuir con mucho cariño. No te olvides nunca de que Piscis es muy sensible.

Trabajo:
Piscis se va a dejar llevar fácilmente por tus planes y esto puede Ser un poco peligroso, ya que a veces tú necesitas un freno, de una visión más detallada de las cosas.