tauro Compatibilidad de Tauro
Fiel por naturaleza, Tauro disfruta como pocas cosas la compañía de la persona querida, siendo un suave y calido amante cuando esta enamorado, ya que no es demasiado afecto a las relaciones pasajeras.
Una vez que pone sus ojos en alguien, el taurino permanece apegado a la misma persona.

Aries

Amor:
Una relación difícil. Es necesario mucho amor para que sobreviva. A pesar de tu aparente docilidad, difícilmente aceptas la agresividad de Aries, que responde en el mismo tono, haciendo que salga tu eterna testarudez.

Sexualidad:
Llegado el momento, dejan los problemas de convivencia a un lado y compensan todo con mucho erotismo y vigor en los momentos íntimos. Y tú puedes dar un toque especial al ambiente, sacando a relucir tu lado romántico.

Trabajo:
Éste es el área más complicada.
Prevalece, de nuevo, el fuerte genio de ambos. Muchas quejas por los errores del otro. Pueden llegar incluso a la agresión física.

Tauro

Amor:
Relación llena de sensualidad y pasión. Pero, con la misma intensidad con que se aman, pelean a causa de celos o testarudez. Necesitas controlar tu lado posesivo, esas ansias de ver a la persona amada como algo de tu propiedad.

Sexualidad:
Suelen entregarse plenamente a los placeres del amor, por eso, tendrán una relación ardiente y muy placentera, en la que prevalecerán los valores tradicionales, pues no son amigos de los cambios.

Trabajo:
Uno estimulará al otro y, a pesar de que uno es más cabezón que el otro, se darán resultados positivos, pues habilidad financiera no les falta. En el fondo los dos buscan estabilidad.

Géminis

Amor:
Relación con altos y bajos. Tú eres una persona bastante conformista en comparación con Géminis, siempre inconstante. Además, tu lado celoso intentará limitar las acciones del compañero, provocando discrepancias.

Sexualidad:
También surgirán los problemas en este punto. Tu lado siempre romántico choca con el lado innovador de Géminis, quien tendrá que tener mucha comprensión y mucho vigor para responder a tu fuerte erotismo.

Trabajo:
Tú eres más reservada y más ambiciosa. Aun así, no te arriesgas fácilmente y eso puede provocar roces con el que siempre tiene ideas nuevas, valientes, que pueden no gustarte.

Cáncer

Amor:
Los celos cuentan con una buena dosis de romanticismo, Cáncer sabrá controlar con habilidad tu lado posesivo.
Prepárate para recibir elogios, Cáncer no ahorra en este aspecto. Si estás buscando estabilidad, la has encontrado!

Sexualidad:
El hecho de que Cáncer sea más sensible exigirá un mayor dominio de tu erotismo. Nada impide, sin embargo, que al verse al lado de una persona tan fogosa con tú, el se vuelva más ardiente y sensual.

Trabajo:
Area donde lo tienen todo para complementarse ya que a tu ambición, determinación e innegable capacidad para lidiar con los números se sumada a la intuición y simpatía de Cáncer.

Leo

Amor:
Una relación con mucha atracción, pero en la que habrá de por medio muchos celos. Tampoco faltarán las peleas, dos signos fuertes que exigen liderazgo pero nada tan grave como para provocar una separación.

Sexualidad:
Puede darse una cierta inhibición de tu parte, provocado por el fuerte exhibicionismo de Leo. Pero, con un poco de humildad de un lado y cierto romanticismo del otro, vivirán momentos de intenso placer.

Trabajo:
Los dos se ayudarán mucho.
Leo es muy creativo y tú, con tu astucia eres capaz de involucrarte en buenos negocios. Sin embargo, sólo obtendrán resultados si saben controlar su vanidad.

Virgo

Amor:
A pesar de que los dos son bastante tercos, se dan condiciones de armonía y felicidad entre ustedes. No te olvides, Virgo no perdona deslices en cuestión de fidelidad. Pero si no controlan los celos, habrá problemas.

Sexualidad:
El erotismo de Virgo es radical, o todo o casi nada, claro que, como tú eres una persona muy sensible a la incitación sexual, te llevarás mejor con quien tenga las mismas ganas y predisposición que tú.

Trabajo:
Entre los dos suman una serie de características bien favorables, organización, disciplina y control financiero. Tan sólo no debes hacer mucho caso a las críticas de Virgo.

Libra

Amor:
Los dos están gobernados por Venus, pero con diferencias. Tu ambición es más material y la de Libra, más espiritual. No comprenderás la inseguridad de el, pero en un punto combinan, el amor es vital para los dos.

Sexualidad:
Necesitarán tener espíritu de renuncia, pues raramente su erotismo se complementa, tú lo quieres negro, el, blanco y viceversa. Pero si los envolviera un fuerte romanticismo, habrá sintonía y mucho placer.

Trabajo:
Libra contiene un poco tu ambición y te enseñará que la vida no es sólo dinero y bienes materiales. La armonía con esta pareja va a depender de tu juego de cintura.

Escorpio

Amor:
Existe una enorme atracción entre ustedes.
Necesitan conquistar la armonía a base de renuncia, ya que no es fácil unir a dos personas tan celosas.
Escorpio es ese tipo de amor inolvidable. Pueden pelear, pero nada los separará.

Sexualidad:
Se complementan tan bien sexualmente que todas las diferencias diarias pueden acabar en largas y placenteras noches de amor. Lo que puede no gustarte mucho es la agresividad de el. Tú eres más sensible.

Trabajo:
Dos grandes potencias, sólo que tú tienes la disciplina que le falta a Escorpio en muchas ocasiones. Pueden no estar de acuerdo en algunos puntos, pero al final siempre se entiende.

Sagitario

Amor:
La alegría de Sagitario te contagiara, pero no vayas a pensar que está bien. A ti te gusta encuadrar a las personas en tu esquema conservador y eso no lo aceptará Sagitario, quien querrá tener demasiada libertad para tu gusto.

Sexualidad:
Prepárate para vivir emocionantes momentos de amor, porque si hay una cosa que Sagitario hace con placer es el sexo. Lo que para ti no representa ningún problema, porque es algo en lo que tú no te quedas atrás ¿verdad?.

Trabajo:
Vas a intentar controlar el ímpetu de Sagitario, que te lleva a lanzarse con la ropa puesta a cualquier tipo de proyecto. Como no siempre lo conseguirás te enfadarás y te quedarás algo agresiva.

Capricornio

Amor:
No te entusiasmes con la tranquilidad de Capricornio, en el fondo es una persona determinada, con un fuerte espíritu de liderazgo, además de receptiva a las argumentaciones lógicas. Tú darás más cariño del que recibirás.

Sexualidad:
Son personas conservadoras también en la cama, pero eso no perjudicará su vida sexual. Tal vez quieras un poco más de romanticismo y entusiasmo de el, sobre todo en las caricias preliminares.

Trabajo:
Para que haya paz tendrás que adaptarte a la seriedad de Capricornio y armarte de paciencia, pues ese signo no decide con rapidez. Tu ambición combina con el estilo de el.

Acuario

Amor:
Con tus ganas de participar en todo lo que hace la persona amada, terminarás agobiando a un Acuario, que necesita de mucha libertad. Uno siente fascinación por el otro, pero las peleas serán prácticamente inevitables.

Sexualidad:
Vas a disfrutar con la fogosidad increíble y sensualidad altamente creativa de el, pero puedes sufrir alguna que otra decepción pues un acuariano no tiene tu vigor ni el romanticismo que tanto te estimula en la intimidad.

Trabajo:
Tú aportaras tu voluntad de progresar y Acuario sus ideas creativas, modernas y convincentes. Sin embargo, como tú eres conservadora y el, súper liberal, surgirán divergencias.

Piscis

Amor:
Esta combinación normalmente funciona porque, aunque tú tienes un genio que se las trae, Piscis neutraliza todo con ternura y mucha comprensión equilibrando la relación. La espiritualidad de el te sentará muy bien.

Sexualidad:
No te engañes, detrás de la apariencia dócil y hasta frágil de Piscis se esconde un volcán de sensualidad y capacidad de hacer el amor. Qué suerte la tuya! pues tu erotismo no se queda corto ¿no?

Trabajo:
Te puede sacar de quicio la pasividad de Piscis, así como sus miedos y su exceso de preocupación, pero tú vencerás todo esto con tu optimismo. Al final quien acaba mandando eres tú.