Virgo Compatibilidad de Virgo
La disposición de Virgo para prestar servicios resulta conmovedora, por que siempre aparecen a brindar su eficiente ayuda.
Hipocondríacos hasta la manía, las enfermedades propias o ajenas los persiguen y es difícil que salgan sin llevar encima una verdadera farmacia ambulante.
A pesar de ser criticones, son personas muy criteriosas a la hora de pedirles un parecer y darán, seguramente, un consejo acertado.
Como en todos los órdenes de la vida, ellos son puntillosos también en lo que el amor se refiere, y tardan en decidirse a dar el si pero cuando lo hacen son muy fieles.

Aries

Amor:
Eres complicada en cuanto a disciplina y esto no le va a gustar a un Aries.
Y no te engañes, tus estallidos de agresividad tendrán una respuesta al estilo Aries, que nunca se desahoga en casa. Tus celos también complicarán las cosas.

Sexualidad:
Diferencias no faltarán, pero todo esto puede ser muy bien compensado en el terreno sexual. Siempre y cuando consigas tener el mismo vigor y apetito sexual que el, lo que es difícil.

Trabajo:
Ustedes discrepan en todo; ideas, estilos y maneras de actuar. Y esto puede causar muchos problemas. Además, Aries difícilmente consigue aceptar tus provocaciones y críticas.

Tauro

Amor:
Ustedes tiene dos puntos en común, y además problemáticos; terquedad y celos.
A pesar de esto, existen grandes posibilidades de armonía y felicidad entre ustedes desde que abusen del diálogo y sean más pacientes.

Sexualidad:
Este aspecto sólo tendrá futuro si consigues acompañar las ganas de Tauro. La sugerencia es que te dejes envolver por el romanticismo y por la fuerte sensualidad de el. Así, tu vida sexual será mucho más interesante.

Trabajo:
En este punto, ustedes tienen características bien parecida; organización, capacidad de superar obstáculos v mucho control financiero. Sólo hay un problema, tu tendencia a criticarlo todo.

Géminis

Amor:
Aquí se da un choque de gustos y opiniones. Tú eres muy exigente y conservadora, mientras que Géminis es y liberal y lleno de nuevas ideas y muy extrovertido. Y estas Características pueden llegar a cansarte, ya que eres una persona tranquila y rutinaria.

Sexualidad:
Eres muy directa y objetiva en los momentos más íntimos, y esto frustra el lado sensual de Géminis, que invierte mucho tiempo y esfuerzo en los momentos preliminares.

Trabajo:
Con tu disciplina, puedes organizar las ideas intrépidas de el, a base de mucha vivacidad y poder de comunicación. Es preciso intentar llegar a una comprensión entre ambas partes.

Cáncer

Amor:
El futuro de esta relación depende, sobre todo, de Cáncer, con esa forma hábil de conseguir lo que quiere. Esto no quiere decir que tú no debas dominar su lado intransigente e intentes controlar un poco su difícil genio.

Sexualidad:
El éxito depende una vez más de Cáncer, que cuenta con mucha habilidad, creatividad y romanticismo. ¿No sería posible que tú , Virgo, te relajaras un poco y siguieras el juego de el?

Trabajo:
Tú eres muy disciplinada y puedes organizar fácilmente las ideas de Cáncer, que siempre resultan simpáticas y divertidas. El sólo tiene que adaptarse a tu fuerte tendencia a criticarlo todo.

Leo

Amor:
El fuerte genio y la intransigencia de ambos pueden llevarlos a constantes conflictos, Esto sin contar que tú difícilmente conseguirás controlar la vida liberal de Leo. Conclusión; ustedes se frustrarán y no conseguirán mantener las apariencias por mucho tiempo.

Sexualidad:
En este punto también van a tener problemas, a no ser que tú seas del tipo súper erótica, capaz de entrar en el juego insaciable de Leo. Si fueras del tipo sosegado, ten cuidado!

Trabajo:
Terreno accidentado debido al fuerte genio de ambos. El querrá mostrar que puede más y que tiene más talento que tú y va a exigir llevar el mando. Y tú, no vas a dar tu brazo a torcer.

Virgo

Amor:
Tienen muchas afinidades; ambos son exigentes, detallistas, perfeccionistas, o sea, uno no va a dar motivo al otro para reclamaciones y críticas. Siempre son fieles aunque sus celos no siempre son fáciles de digerir.

Sexualidad:
Normalmente su vida sexual es saludable, regular y se inclina hacia el lado conservador. Ninguno de los dos acepta esas variantes sexuales que se ven por ahí.

Trabajo:
Esta es un área en donde se complementarán totalmente. A los dos les gusta trabajar con ahínco, dedicación, respeto y mucho control en la parte financiera. Ambos se destacan por la gran perseverancia.

Libra

Amor:
Existen muchas cosas en contra entre ellas, los celos, razón por la cual siempre surgirán problemas serios que, si no se saben apartar, comprometerán la armonía y estabilidad de la relación. Sabe ceder para vivir en armonía con Libra.

Sexualidad:
En este punto, los problemas no son menores. No siempre tendrás paciencia para comprender el erotismo más sensible y refinado de Libra, que siempre exige más cariño y más caricias preliminares.

Trabajo:
Bien es cierto que el puede darte algunas lecciones de prudencia, clase y refinamiento, pero nunca tendrá tu determinación y tu visión práctica. Esto siempre generará críticas.

Escorpio

Amor:
Los dos tienen un genio fuerte y una dosis de agresividad, pero consiguen superar estos problemas y hasta formar una pareja armoniosa, ya que Escorpio te da seguridad y ejerce una fascinación enorme sobre ti. Si tú criticaras menos, todo sería aún mejor.

Sexualidad:
Por si no lo sabes, el vigor de el no lo aguanta cualquiera, si tú, que muchas veces sorprendes por tu vibrante erotismo, le sigues el ritmo, todo marchará sobre ruedas.

Trabajo:
Tú aportas tu sentido de fa organización y Escorpio, su energía y su enorme capacidad de superar los obstáculos.
Ustedes tienen muchas cosas buenas para intercambiar.

Sagitario

Amor:
La atracción entre ustedes es enorme a pesar de que algunas veces pelean porque tú quieres controlarlo y Sagitario prefiere una relación más suelta. Pero el optimismo y las buenas vibraciones de el te encantan.

Sexualidad:
Si te sueltas un poco más, pueden vivir momentos deliciosos pues energía, mucha sensualidad y creatividad son la marca de Sagitario. Pero no puedes pretender que sea tan disciplinado como tú pues eso no sucederá.

Trabajo:
No es difícil que convivan armoniosamente, juntando tu sentido de la organización con las ideas creativas de el que, además, tiene un entusiasmo contagiante.

Capricornio

Amor:
Amor y estabilidad es lo que puedes esperar de Capricornio, signo de tierra, como tú. La armonía tampoco será un problema, pues sus cabezas funcionan de forma parecida. Ambos son fieles y les gusta jugar limpio, con la mayor sinceridad.

Sexualidad:
También se van a llevar bien en este terreno, pues su erotismo es bien parecido. A los dos les gusta el sexo, pero sin excesos, tanto en cantidad como en posturas.

Trabajo:
Trabajar con Capricornio siempre te resultará agradable, al fin y al cabo es una persona organizada, disciplinada y persistente como tú, con una gran ventaja; es más tranquila.

Acuario

Amor:
Ustedes piensan de forma diferente. Tu forma de ser es más seria, introvertida y exigente, y Acuario es más lanzado y liberal. Esto normalmente causa problemas y ninguno va a querer dar su brazo a torcer, creando una situación difícil de solucionar.

Sexualidad:
Si tú fueras del tipo contrario a las novedades, el no lo va a tolerar.
Si fueras del tipo súper fogosa, puedes acabar minando la energía de Acuario, que aunque no es pequeña, no es excesiva.

Trabajo:
Marcadas diferencias profesionales.
A ti siempre te van a molestar los originales planos de Acuario, que por su parte siempre se quejará de tu miedo a las innovaciones.

Piscis

Amor:
El romanticismo y la ternura de Piscis te conmueven, pero lo que ocurre es que el no soporta tus duras críticas, ya que es una persona muy sensible.
Si tú supieras controlarte, la relación tiene grandes posibilidades.
Al fin y al cabo, atracción no falta.

Sexualidad:
Piscis se adapta con facilidad a cualquier situación, pero no por eso él va a querer hacer todo a tu antojo. Cede más, libérate un poco y disfrutarán de muy buenos momentos.

Trabajo:
Piscis es muy creativo, pero depende de estímulos externos para progresar.
Y tú, cuando tengas paciencia, tienes todo en tus manos para ayudarlo a sacar provecho de su talento.