Horóscopo 2017 de Aries

Salud

En la salud Aries tendrá un año difícil, con altibajos emocionales sobre todo a mitad de año, problemas anímicos podrán causar estrés. Relájese que será en vano todas las preocupaciones que tenga, solo generaran mas estrés y con eso deterioro de la salud.

Amor
Para Aries este será un excelente año en el amor, será de relacionamiento, conocerá nuevas personas y dentro de esas personas podrá estar la indicada para usted. Posiblemente será otro Aries.

Trabajo
Si estaba con la idea de cambiar de trabajo este es el año indicado, metas o proyectos que tenía pensados se concretaran en este año 2017.
Es hora de que Aries aproveche su empuje que lo tiene y de sobra.

Horóscopo 2017 de Tauro

Salud

La salud de Tauro será buena, pero deberá tener cuidado con todo lo relacionado a las alergias, y evitar el estrés.
Será bueno que Tauro se proponga hacer ejercicios físicos y también serán importantes todas las actividades desestresantes como los paseos y hobbies.

Amor
En el amor Tauro deberá caminar haciendo equilibrio, intentando no tener malos entendidos para que no se conviertan en resentimientos a largo plazo, de lograrse superar, las relaciones se verán fortalecidas.

Trabajo
Será un excelente año y colmará todas tus expectativas.
Tus proyectos de trabajo o posibilidades de ascenso se verán hechos realidad en el transcurso del año.
Habrá un viaje y posiblemente comprarás algo de valor que necesitabas hace tiempo.

Horóscopo 2017 de Géminis

Salud

Por una posición negativa de los planetas surge la posibilidad de algunos trastornos tanto físicos como de estrés, las exigencias que tendrán serán muchas y deberá tomar recaudos para que no afecte su salud.

Amor
Buen año en el amor para Géminis que tendrá la posibilidad de conocer nuevas personas y relacionarse más, conocerá a alguien muy importante en lo emocional y posiblemente entable una relación de pareja con esa persona.

Trabajo
Altas posibilidades de realizar un viaje largo vinculado a su trabajo.
Habrá escasas dificultades y problemas que se podrán superar sin más, en definitiva un año 2017 sin grandes cambios.

Horóscopo 2017 de Cáncer

Salud

La energía positiva de los planetas le hará superar las afecciones que tenía o que acarreaba del año pasado.
En lo que respecta a salud para Cáncer, no tendrá problemas significativos más allá de los normales como un simple resfrío.

Amor
Los fantasmas de rencillas pasadas te nublan y hace que no puedas ver lo importante.
Deberás dejar tu orgullo de lado para solucionar un conflicto pasado, eso te hará sentir mejor contigo misma y verás algo en una persona que antes no veías, lo cual te llegara al corazón. Te abrirás a una nueva posibilidad de encontrar el amor que esperabas.

Trabajo
Luego de la segunda mitad del año, tu grupo de trabajo o las personas que te rodean te harán sentir incómodo, deberás hacerte valer siempre sobre tus principios y no dejar que los demás te influyan, no solo superarás la situación, sino que te empujará a progresar.

Horóscopo 2017 de Leo

Salud

La salud para Leo en lo que respecta a la primera mitad del año 2017 será importante tener cuidado, problemas musculares por algunos malos esfuerzos le estarán aquejando, evite todo esfuerzo innecesario.
La segunda mitad del año será muy normal sin grandes problemas.

Amor
La naturaleza egocéntrica de Leo y su necesidad de ser observada llamará la atención de lo que será posiblemente un gran amor.
Esta persona quedara fascinada con su forma de ser y vivirá un año muy gratificante en cuanto a emociones.

Trabajo
Roces y discusiones debido a una cuota de arrogancia de su parte. Esto le frenará el avance en trabajo, intente ser mas objetiva a la hora de tomar decisiones pensando en los demás. Evitará discusiones y podrá estar mas tranquila con usted misma.

Horóscopo 2017 de Virgo

Salud

Virgo deberá cuidar su salud en este 2017, una gran carga de estrés le puede jugar una mala pasada, deber cuidar de su corazón como nunca, evite todo lo que tenga que ver con el colesterol y si fuma ya es hora que deje de hacerlo.

Amor
Las complicaciones asoman y tendrá que hacer uso de toda la paciencia que tenga para salir airoso y no terminar este año sola o soltera.
Su amor actual o pareja intentará alejarse si no hace uso de toda su perspicacia y paciencia, no se cierre en si misma pensando que con eso logrará algo, dado que será todo lo contrario.
Mucho dialogo para con sus seres queridos.

Trabajo
Virgo es uno de los signos mas trabajadores del zodiaco. Eso se verá compensado en el transcurso de este 2017, el cual será de mucho trabajo, sobre todo en el primer semestre. Logrará poner en marcha proyectos que antes no había podido.
En el segundo semestre todo será mas tranquilo y disfrutará de los logros.

Horóscopo 2017 de Libra

Salud

Altibajos en lo que respecta a la salud para Libra en este 2017.
A fines del primer semestre deberá cuidarse en sus comidas, problemas de indole estomacal y gástrico lo traerán a mal llevar.
En la segunda mitad del año intente cuidarse en lo muscular sobre todo de la zona lumbar, evite malos esfuerzos en y trate de hacer ejercicio.

Amor
El encanto de Libra, su elegancia y sensualidad harán que pase un excelente año en lo que respecta al amor, tendrá mucha vida sexual.
Para los que están en pareja, fortalecerá lazos, y reavivará la llama del amor.
Para los solteros no será un año de hacer nuevas parejas pero si para vivir mucha emoción y placer.

Trabajo
Un familiar o alguien muy cercano y querido a usted lo harán ver un error que estaba cometiendo.
Préstele atención y no deje pasar por alto los consejos de esta persona dado que serán fundamentales a la hora de tomar una decisión en su ámbito laboral.

Horóscopo 2017 de Escorpio

Salud

A cuidarse Escorpio en la salud en este 2017, busque la tranquilidad para evitar el estrés, que lo tendrá y en gran medida.
Lo segundo a cuidar es su alimentación, deje los malos hábitos de comidas rápidas e intente comer sano y sobre todo sin grasas, dado que en la segunda mitad del año se verá un incremento de peso y problemas gástricos.

Amor
Máximo cuidado a la hora de reaccionar ante sus seres queridos. Cuídese de sus celos, estos podrían jugarle una mala pasada.
Discusiones y malos entendidos serán prioridad en la primera mitad del año, se sentirá mal con usted mismo.
En la segunda mitad, logrará la paz y tranquilidad que su mente y corazón necesitaba.

Trabajo
Tendrá una proposición de trabajo en el primer semestre que lo pondrá entre la espada y la pared, deberá tomar la desición.

Horóscopo 2017 de Sagitario

Salud

Sagitario llevará un ritmo de vida muy acelerado, lo cual provocará un gran bajón anímico. En el segundo semestre ya con mente mas tranquila logrará aromonizar nuevamente entre cuerpo y mente.
Con las defensas bajas debido al estrés su cuerpo se verá propenso a contraer algunas enfermedades.
Todo el tiempo que se dedique para si mismo será compensado en una mejora de salud.

Amor
Buen año 2017 en lo que respecta a los afectos.
Su pareja lo apoyará en casi todo y juntos posiblemente vivirán uno de los mejores años en cuanto a compañerismo.
Para los y las solteras, en el segundo semestre conocerán nuevas amistades y una de ellas se convertirá en una gran compañía.

Trabajo
No faltará el trabajo este año, pero intente que la ansiedad por el trabajo no le gane a usted, tómeselo con mucha calma.
Surgirán nuevas obligaciones laborales que le traerán muchas preocupaciones y tensión, intente delegar todo lo que pueda.

Horóscopo 2017 de Capricornio

Salud

Deberá cuidar la presión arterial, sobre todo en el primer semestre.
Cuídese del sedentarismo y los malos hábitos como la mala alimentación o el fumar, tómese uno minutos por día para usted, la tranquilidad de estar solo o en buena compañía mas algo de ejercicio serán claves para sobre llevar la primera mitad del año.

Amor
Año de estabilidad emocional.
Para los solteros de Capricornio, habrá emociones del tipo aventuras, sin llegar a nada estable, se podría decir que tendrá un año con mucha sociabilidad.
En el segundo semestre, su familia tendrá actitudes de gratitud. Logrará acercarse más a sus seres queridos.

Trabajo
Buen año, sobre todo cercano a mitad, dado que recibirá una propuesta bastante tentadora para usted.
Para los que no tenían trabajo este será un año para encontrarlo, y para los que lo tienen habrá grandes posibilidades de cambiarlo por uno mejor.

Horóscopo 2017 de Acuario

Salud

2017 será un año sin grandes sorpresas pero con precauciones.
En el segundo semestre deberá protejer su organismo y comer balanceado para no tener algunos problemitas estomacales y o de sobrepeso.

Amor
Un alejamiento en el horizonte, el aburrimiento y la monotonía podrían terminarán este año de desgastar su pareja, haciendo replantearse el echo de seguir juntos.
Busque nuevas emociones y comparta mas con su pareja, eso podría hacer la diferencia entre seguir o no seguir juntos.
Para los solteros será un año sin grandes emociones.

Trabajo
Tendrá mejoras económicas que lo revivirán y le aportarán mucha energía para seguir adelante, las cuentas y deudas que lo tenían preocupado se verán solucionadas cercano a mitad de año.
Hay posibilidades en la segunda mitad del 2017 de hacer un viaje a otro país.

Horóscopo 2017 de Piscis

Salud

Mal comienzo en salud para Piscis en este 2017 pero buen final.
En la primera mitad del año deberá tener cuidado con todo lo relativo a la parte ósea de su cuerpo.
No haga malos esfuerzos ni deportes bruscos y aléjese de los peligros.
La segunda mitad del año será por lejos menos peligrosa y no habrá problemas.

Amor
Buen año para el amor, la sensibilidad de Piscis calará hondo en una persona que conocía de antes, posiblemente un amigo y en este 2017 le redescubrirá.
Usted es por naturaleza una persona cerrada emocionalmente, abra su corazón, se verá gratamente reconfortada.

Trabajo
En la primera mitad del año tendrá problemas tanto en el área laboral como económica pero que con el correr del año se ira solucionando hasta terminarlo muy bien.
Intente racionar en el comienzo del año haciendo economía y no malgastar dinero.