Horóscopo del día actualizado para Escorpio. Relativo a trabajo, salud, vida sentimental (amor) y mensaje.

Soñadores como pocos, Escorpio pone a todo un toque de misticismo y magia espiritual. Pero no por ello dejan de ser personas muy emprendedoras y tenaces a la hora de llevar a cabo sus sueños.
Su afán de posesión, tanto en sus metas como con en las personas que quiere, por momentos los llevan a depresiones emocionales cuando estas no son logradas o cuando no pueden poseer completamente a ese ser querido.
Seductores y magnéticos, intensos en sus sentimientos y muy profundos al realizar cada uno de sus actos cotidianos. Los hijos de Plutón, planeta regente, tienen la capacidad de rayos x para ver donde nadie ve.
Hallan su fuerza en el silencio y también en el desarrollo y uso de la sexualidad. De ahí que sean introvertidos, pétreos, pero que en la intimidad sean apasionados en intensos.
No siempre es fácil entenderse con un escorpiano, debido a su fuerte y dominante carácter.
Son muy espirituales y por esa razón siembre busca un enlace que no sea solo el físico, mas allá de que este último es su vehiculo para lograr su objetivo emocional.
Recomendamos no ser tan posesiva/o y controlar sus grandes celos que suelen llevarlos a conflictos a veces muy tontos y que solo provocan un desgaste en sus parejas y seres amados.

En esta sección del horóscopo del día Escorpio, encontrarás más ayuda para mejorar el diario vivir.


Horóscopo del día Escorpio, se actualiza todos los días a la 0hs de España.