Horóscopo del día actualizado para Leo. Relativo a trabajo, salud, vida sentimental (amor) y mensaje.

Luchadores y carismáticos, Leo siempre quiere llamar la atención de todos los que lo rodean. Son muy amistosos y tratan de ayudar siempre a sus seres queridos.
Así como son de magnéticos y seductores, los nativos de Leo son también, caprichosos y dominantes. Les es difícil entender que no siempre la razón esta de su parte. De ahí que tengan a veces problemas de convivencia.
Sin embargo, el encanto que despliegan al amar y la enorme capacidad de disfrute los convierte en seres muy queridos. Los que los conocen en profundidad, saben que, tras esa mascara de poder que enarbolan, hay escondido un ser muy sensible y con la necesidad inmensa de ser contenido, aprobado y protegido por los demás.
Su gran optimismo, lo hace invencible de todas las circunstancias negativas que se le presenten. Tercos y egocéntricos como pocos, los leoninos creen tener siempre la razón en todo. Ese es su gran defecto, y lo llevará a tener grandes conflictos, pudiendo perder amistades e inclusive ganar algún enemigo.
Recomendamos no cerrarse ante nuevas ideas, comparta más sus logros y busque alianzas estratégicas en lo laboral.

En esta sección del horóscopo del día Leo, encontrarás más ayuda para mejorar el diario vivir.


Horóscopo del día Leo, se actualiza todos los días a la 0hs de España.