Es la modalidad activa del fuego, e inicia la serie de los signos del Zodíaco. A la persona Aries le está deparada la exigencia de la expansión de su voluntad. Debe seguir su voluntad venciendo todos los obstáculos e imponiéndose sobre sus antagonistas. Como el Carnero, quiere atravesar la pared con la cabeza. Es poseedor de una desconsideración e irreflexión, así como de una temeridad que no pondera la medida de la barrera u obstáculo que se le pone por delante. Es antidiplomático, porque no le interesa tanto la obra que podría imponer su voluntad, sino el ejercicio de la voluntad misma. Esta voluntad desenfrenada adquiere en el Aries superior la validez de un conductor de hombres, merced a una fuerza moral. Es la imagen del héroe griego.
Aries inferior, desprovisto de la cualidad moral, puede ser un seductor, o bien un criminal, porque para salirse con lo suyo puede llegar a estar dispuesto a "pasar sobre cadáveres".


Horóscopo semanal Aries


6 al 12 de Enero

Use su intuición para alejar contratiempos y ganar dinero.
Alguien de otro lugar podrá alterar su corazón, pero no se ilusione con un amigo.

16 al 22 de Diciembre

Contará con mucha disposición física y mental. Su entusiasmo contagiará a sus compañeros de trabajo y amigos. Luche para transformar un sueño en realidad. Revele lo que siente.

9 al 15 de Diciembre

Escuche a las personas con más experiencia, podrían enseñarte una gran lección.
Una fiesta debe animar su fin de semana. Emociones fuertes con Acuario o Aries.

2 al 8 de Diciembre

Dispuesta a realizar lo que pretende, podría hacer algunos sacrificios. Buena onda en las finanzas. Fase benéfica para tomar decisiones importantes.
Con el amado disminuya los celos.

25 al 1 de Diciembre

Se llega a un acuerdo justo para ambos. No abuse de su suerte.
Intente calmar sus ansiedades, su pareja puede no tener la misma paciencia.

18 al 24 de Noviembre

Gracias a su dinamismo, esta semana colocará toda su energía y recibirá elogios.
En el amor, deseará atraer estabilidad, pero no le haga tantas exigencias a su pareja.

11 al 17 de Noviembre

Aries tendrá un poco de dificultad para relacionarse con las personas. Sabrá mejorar sus finanzas.
Cuidado con la apariencia la dejarán mas bonita y encantadora.

4 al 10 de Noviembre

No abuse de los placeres de la vida o pondrá arrepentirse.
No rechace una invitación para viajar. Clima de fuerte atracción con un geminiano o un acuariano.

28 al 3 de Noviembre

No resista a los cambios. Con Venus en su signo, su feminidad, simpatía y su encanto están más fuertes. Invierta sin recelo en los temas del corazón.

21 al 27 de Octubre

Momento favorable para estudiar y crecer interiormente. Aprenda a separar los problemas profesionales de la vida familiar.
Buenas noticias en la pasión.

Del 14 al 20 de Octubre

Buen momento para programar viajes, pero no haga planes demasiado grandiosos. Vida social con altibajos. En los flirteos vaya con calma con las nuevas aventuras y no actúe por impulso.

Del 7 al 13 de Octubre

Mucha precaución para los nativos de Aries esta semana. Alguien intentará ayudarlo a reconstruir la relación de familiares con resultados nefastos.
Una persona perteneciente a un signo de fuego puede dejar su corazón apasionado.

Del 30 al 6 de Octubre

Su poder de comunicación estará a su máximo nivel. Muestre diplomacia con sus compañeros de trabajo. La salud estará más sensible. No mezcle amistad con amor y controle sus insititos.

Del 23 al 29 de Septiembre

No es momento de ponerse ansiosa. Cuide su salud mental. Los compromisos cotidianos pueden estresarla. En la vida sentimental habrá altibajos.

Del 16 al 22 de Septiembre

Va a querer diversión pero sin abandonar sus compromisos. En el trabajo, tendrá concentración total. Flirteos de maravillas. En la relación con la pareja evite los roces.

Del 9 al 15 de Septiembre

Venus ya está actuando en su signo, señal de que derrochará feminidad, simpatía y romanticismo. Explote más su sexto sentido. Dinero en una óptima fase .

Volver a: Horóscopo semanal