Vive, especialmente, las características de su signo en el mundo del aire, de lo mental. Su peculiaridad es una permanente inquietud interior, un sentimiento de tensión proveniente de pensar siempre en términos de opuestos, y una necesidad permanente de simetría.
Géminis no evolucionado no pasa de quedarse en el sentimiento de fuerza mental que le da esa tensión interior; el evolucionado quiere ocupar su fuerza mental para llegar a una meta.
Su tendencia a dudar de todo, si no es confrontada en lo interior con la posibilidad opuesta, lo hace agudamente crítico hacia el exterior, a contradecir. Si dialoga solo, se contradice a sí mismo; si dialoga con otro, contradice al otro. Esto le inhibe fuertemente la acción; en ningún camino avanza porque todo lo descalifica, lo rechaza, lo niega. Ataca con los argumentos más terminantes lo que mañana defenderá con los argumentos de su antagonista de hoy.
Géminis, como signo masculino, está orientado al futuro, y necesita un cierto hacer, que es el de exponer a los demás su escepticismo. Por otro lado, funda su seguridad en la propia autocrítica. Tiene una credulidad y una superficialidad que le sustituyen lo que podría lograr con un arduo esfuerzo: la conquista de un patrimonio de fe.
No acepta quedarse con una verdad adquirida, sin someterla constantemente a un cuestionamiento, para transformar el acto de pensar en algo permanente, tal como lo es el respirar, función orgánica con que se asocia el signo de Aire.
Géminis no evolucionado puede asumir distintos roles: es un discutidor al que no le importa la discusión, sin la seriedad de querer llegar a lo verdadero; es un sujeto "muy ocupado" aunque esté sin ocupación fija; está dispuesto de continuo a instruir a los demás en lo que los demás no necesitan ser instruidos; le gusta ser adivinador y solucionador de enigmas; o toma el rol del perdido que rechaza toda conducción, y cuya virtud es no perder la paciencia sobre el rompecabezas de su vida, pues considera inagotables sus reservas.


Horóscopo semanal Géminis


6 al 12 de Enero

Será una fase ideal para luchar por la estabilidad. Contará con un apoyo para prosperar.
Saque el domingo para divertirse.
En la vida personal haga menos reclamaciones.

16 al 22 de Diciembre

Actuará más con la sensibilidad que con la razón.
Modernice su trabajo.
Las emociones se tornan más profundas en el romance, pero trate de disminuir los celos.

9 al 15 de Diciembre

En los contactos con personas de destaque, use su diplomacia. Popularidad en destaque con los amigos. Sus ideas tendrán éxito. Atracción por un hombre próximo.

2 al 8 de Diciembre

En estos días le irá mejor si mantiene su vida en la rutina. La salud le exigirá más atención por eso no se estrese.
En el campo sentimental, la precipitación le podrá traer problemas.

25 al 1 de Diciembre

Un buen libro será la compañía ideal para el transcurso de la semana.
Un amor del pasado podría reaparecer.

18 al 24 de Noviembre

Aproxímese a personas alegres y optimistas, que levantarán sus ganas de hacer cosas. En el trabajo, tendrá un buen rendimiento.
El fin de semana, disfrute un poco de paz con su amor.

11 al 17 de Noviembre

Géminis está en la hora de luchar por su realización profesional. Pero abra los ojos a rivales, pues la competencia podrá cerrarse.
Invierta en una conquista.

4 al 10 de Noviembre

Demostrará actitudes maduras y deberá alcanzar el éxito en la carrera.
Intercambie ideas con personas de influencia en el sector. No tendrá recelos en lanzarse a algo nuevo.

28 al 3 de Noviembre

Ya en al profesión, estará determinada y segura de lo que quiere. Suerte en juegos y sorteos.
Coloque su correspondencia al día. Un sueño afectivo podrá realizarse.

21 al 27 de Octubre

Investigue los mejores caminos y no tenga miedo de asumir nuevos compromisos. Siga su intuición al actuar.
Muestre cuando es comprensiva con la persona amada.

Del 14 al 20 de Octubre

Si está con problemas financieros, haga un trabajo extra. No cree muchas expectativas con personas que no ve hace tiempo. Clima de alejamiento en el romance.

Del 7 al 13 de Octubre

La alegría de Géminis se verá acrecentada gracias a buenas noticias desde el exterior.
Paseo un sitio distinto podrá ser el estimulo para encontrar a su nuevo amor.

Del 30 al 6 de Octubre

Encamine un asunto por vez para hacer todo como se debe. Evite los conflictos en el ambiente de trabajo. Intente ser más flexible. Sus críticas lastimarán a quien ama.

Del 23 al 29 de Septiembre

Con responsabilidad, va a sobresalirse. Asuntos relacionados a la familia estarán en destaque. Únase a hermanos o compañeros para alcanzar sus objetivos. Romance más calido.

Del 16 al 22 de Septiembre

Dinero y profesión en ritmo de conquista. En los contactos sociales, domine su impulsividad. En las cosas del corazón, la inversión debe valer la pena.

Del 9 al 15 de Septiembre

Mejore la comunicación con jefes y compañeros. Un viaje o paseo para diversión pueden comprometer su presupuesto. Este atenta. Tensión con Acuario o Tauro.

Volver a: Horóscopo semanal