Es el signo de aire más activo. Su instrumento para operar en el mundo es la capacidad de índole mental de captación de conjunto.
Camina por el mundo a través de sus carreteras mentales. La necesidad de tener que tomar decisiones es para las personas de este signo la fuente de todos sus males. Y ello es así porque su mundo predilecto es el de las ideas, y no el de la realización material, y tomar una decisión obligaría a dar el paso a la acción real, mientras que en el terreno de la indecisión pueden proseguir para siempre en el devaneo de la clarificación mental.
Solucionar o no esta contradicción marca la diferencia entre la persona Libra superior e inferior. El inferior rehuirá los roces con la gente, prefiriendo una actitud de espectador. La "comodidad" es su máxima. Lo mejor es no actuar, mientras se puedan postergar las cosas, y si es obligatorio actuar, seguir el camino del menor esfuerzo. Su último refugio es la postura de desinterés máximo: "nada vale la pena". El símbolo de la balanza ilustra su vocación de ponderar la realidad, y su tendencia a equilibrar ambos lados. La vocación de la imparcialidad inhibe la acción en una de las dos direcciones posibles. En Síntesis, el Libra inferior rehúye la decisión y la lucha, para mantenerse en su posición de equilibrio.
Libra evolucionado tiene por misión reconciliar su mundo mental con el mundo físico, permitir llevar el concepto verdadero, el símbolo condensado, a su expresión material, a una creación, a una obra de arte. El hombre Libra elevado deja plasmado el símbolo de su comprensión de la verdad en una obra de arte. En su acción en la vida, el superior o evolucionado actuará sirviendo a la expresión de la belleza, optando por la reconciliación de los conflictos y por la búsqueda del equilibrio y la paz. Siempre buscará hacer evidente que el conflicto obedece a la falta de un correcto punto de vista, y que el correcto punto de vista será siempre compartido por todos, por cuanto es el que permite y produce la armonía.


Horóscopo semanal Libra


6 al 12 de Enero

Si es precipitada, corre el riesgo de tener prejuicios.
En los asuntos del corazón los contactos sociales animarán los flirteos, pero si ya está comprometida luche contra ese desánimo.

16 al 22 de Diciembre

Este es el momento ideal para realizar este sueño.
Sea más cuidadosa con su organismo.
Al lado de los amigos se sentirá más feliz. No deje de darle cariño y atención a su pareja.

9 al 15 de Diciembre

Si discute en vano, alejará a aquel a quien le gusta convivir con usted. Cuide su salud. El trabajo debe exigirle más dedicación.
Sabrá como agradar a la persona amada.

2 al 8 de Diciembre

Asunto o persona de otra ciudad podrá ayudarle a crecer en la profesión. Concéntrese en todo lo que contribuya para su éxito.
No descuide la salud.
Diversión y flirteos en relieve.

25 al 1 de Diciembre

Un poco de orden en los horarios no vendría nada mal.
Controle su paciencia con sus seres queridos.

18 al 24 de Noviembre

Cuanto más disposición usted tenga para actuar, mejores serán las oportunidades de lucrar.
En el correr de la semana le irá bien con alguien de entorno laboral. Podrá despertar una gran pasión.

11 al 17 de Noviembre

Los astros le traen buenas vibraciones a Libra. Estará más confiada para conquistar lo que quiere.
Deje a la persona amada sin aliento con una sorpresa inolvidable.

4 al 10 de Noviembre

En el trabajo, controle sus ambiciones. Explote su espíritu de colaboración. Sabrá mantener su bienestar físico.
En las relaciones estará más comprensiva.

28 al 3 de Noviembre

Un viaje debe satisfacer sus expectativas. Aproveche intensamente los momentos de ocio.
Algunos cambios contribuirán para su felicidad. Romance muy agradable.

21 al 27 de Octubre

Mejora en el estado físico de un pariente alegrará el ambiente domestico. Conquista material o profesional será una inyección de ánimo.
Un flirteo podrá volverse un romance duradero.

Del 14 al 20 de Octubre

Cuando salga para trabajar deje los problemas en casa. Supere a los competidores. Ponga su correspondencia al día. Pasión por alguien del elemento agua.

Del 7 al 13 de Octubre

La creatividad profesional de Libra debe rendir más de lo que piensa, pero no arriesgue lo que ya conquistó.
Con quien ama, es mejor controlarse y evitar las reclamaciones y escenas de celos.

Del 30 al 6 de Octubre

Excelente semana para las inversiones. Aproximación con alguien interesante debe liberar su pasión. Su romanticismo va a destacarse en la vida de ustedes dos.

Del 23 al 29 de Septiembre

Etapa ideal para crear nuevas amistades. Contagiará a los otros con un plan arriesgado. Sociedades en alta, pero el lado sentimental atraviesa un período tenso.

Del 16 al 22 de Septiembre

La prosperidad profesional, se verá conforme logre sus metas. Un flirteo con un hombre de más experiencia puede traerle muchas emociones. Disfrute la buena onda.

Del 9 al 15 de Septiembre

Cuide mejor la imagen que trasmite a sus superiores. Semana difícil con tendencia a resentimientos. Una amiga puede lastimarla. En el romance, busque la armonía.

Volver a: Horóscopo semanal