Su fuerza no está ni en la siembra, ni en el cuidado de la simiente, sino en la cosecha y en la preparación del alimento. Es el momento de la utilidad o del beneficio de aquello que se ha obrado sobre la tierra. Actúa con inteligencia previsora para obtener el máximo de utilidad. Le interesa la producción de conocimientos útiles que eviten o prevengan de antemano cualquier posible perjuicio en la acción. Es organizado y actúa con sentido de economía. Por la misma inclinación, las personas de Virgo rechazan lo superfluo, y desarrollan una especial capacidad para discriminar entre lo principal y lo secundario.
En lo emocional, desarrollan con agudeza la discriminación entre la simpatía y la antipatía, también bajo un sentido práctico de prevenir posteriores desengaños sentimentales. En lo moral, lo bueno lo tienen referido a lo que no causa perjuicio.
Virgo evolucionado tiene la cualidad de contribuir al desarrollo de los demás, como consecuencia directa de su propio proceso de desarrollo. El beneficio de los demás deriva de su acción en su propio beneficio. Virgo poco evolucionado, en cambio, en la búsqueda de prevenir, será desconfiado; lo útil lo transformará en lo conveniente sólo para sí; y su estrategia de vida va a estar al servicio de proveerse todo el alimento, todos los bienes materiales necesarios para sentir asegurada su existencia física.


Horóscopo semanal Virgo


6 al 12 de Enero

Está en la hora de estar más próxima de sus familiares.
Redoble los cuidados con su salud.
Esmérese en la apariencia y se sentirá renovada. Pasión en ritmo de rutina.

16 al 22 de Diciembre

Buena fase para contribuir con los compañeros. Nuevas amistades a vista.
Descanse más en casa, pero no deje que un problema familiar interfiera en la paz de su vida afectiva.

9 al 15 de Diciembre

Es mejor no mezclar los asuntos de la profesión con la vida familiar. El apoyo de las amistades será muy importante.
En el amor, intente dividir sus ideales con su pareja.

2 al 8 de Diciembre

Muestre que es dinámica y concentrada en sus actividades. Sabrá conciliar sus ambiciones con la pasión. Ame sin limites y sin reclamos.

25 al 1 de Diciembre

Aunque su trabajo no se lo permita por falta de tiempo, esta semana intente mantener una dieta equilibrada, con todos los nutrientes que el cuerpo necesita.

18 al 24 de Noviembre

Tendrá más motivación esta semana para luchar por sus ambiciones. Por otro lado, la estabilidad será fundamental para sentirse en paz.
No deje el amor en segundo plano.

11 al 17 de Noviembre

Siga sus impresiones en los asuntos de trabajo.
En casa Virgo derrochará energía. Buen periodo para nuevas amistades.
Su forma sensual de ser hechizará a su pareja.

4 al 10 de Noviembre

Pasará por cambios importantes en el campo sentimental. No entre en roces con los familiares.
Involucrarse en discusiones será la peor actitud. Cuide con cariño su apariencia.

28 al 3 de Noviembre

Haga caminatas o practique un deporte. Reúna a los amigos y realice un programa distinto. La familia elogiará su empeño profesional.
Su casa será el mejor entorno para el romance.

21 al 27 de Octubre

No deje que los problemas del pasado interfieran en su presente. Buen momento para viajar.
Clima de unión con alguien de fuego. Erotismo con quien ama.

Del 14 al 20 de Octubre

En casa, estará un poco autoritaria, pero tendrá mucha disposición. Buena onda en los contactos sociales. Flirteos en destaque, pero en la vida con su pareja, mucha calma.

Del 7 al 13 de Octubre

Virgo va a sentirse muy a gusto en compañía de las personas con quien convive.
Evite excesos para no afectar su salud. Va a saber como realizar los deseos de quien ama.

Del 30 al 6 de Octubre

Aprenda a conciliar opiniones. En al vida profesional, tendrá que superar obstáculos, por eso adopte una postura equilibrada. Con quien le gusta sea menos insegura.

Del 23 al 29 de Septiembre

Algunos imprevistos deben facilitar sus intereses en el trabajo. V a contar con una capacidad increíble de descubrir cosas nuevas. Clima de seducción entre ustedes dos.

Del 16 al 22 de Septiembre

Aleje las incertidumbres de sus relaciones personales. La vida social recibe un nuevo impulso y promete traerle satisfacciones. En el amor deje a un lado la timidez.

Del 9 al 15 de Septiembre

Su capacidad de innovar sorprenderá a la gente de influencia. Reencuentro con alguien especial va a hacer tambalear sus emociones. Su sensualidad va a llamar la atención de los hombres.

Volver a: Horóscopo semanal